Resumen patrulla Misión August-30B COnvoy XT-4

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Resumen patrulla Misión August-30B COnvoy XT-4

Patrulla August_30B Convoy XT-4


Año 1943.


Después de recibir un mensaje de radio, un grupo de comandantes que se encontraban en la zona, se dirigen a interceptar un importante convoy procedente de Alejandría.
Las órdenes son claras, hundir el mayor número posible de petroleros, cueste lo que cueste.

Sobre las 2:05 de la madrugada, los cuatro submarinos empiezan a recibir contactos en sus hidrófonos. El convoy lleva rumbo oeste, siete nudos y fuertemente escoltado.

Los contactos se van multiplicando, podemos identificar cuatro columnas entre mercantes y petroleros. Se logran identificar seis escoltas que cubren al convoy.
Algunos comandantes tratan de ganar profundidad para poder ir mas rápido, la distancia y el rumbo que tiene el convoy hace imposible mantener el silencio. Bajar y avanzar todo lo rápido que se pueda, a riesgo de ser detectado, se convierte en una difícil pero necesaria opción. Las órdenes fueron claras, interceptar y hundir cueste lo que cueste…
El comandante Patadepalo es detectado por los escoltas de cabeza del convoy. Sobre las 2:17 recibe las primeras cargas de profundidad. Tratando de escapar, realiza las maniobras oportunas para despistar al enemigo, con la mala suerte de que es alcanzado, quedándose sin los motores Diesel.
Son las 2:49 y continúa la lucha del comandante Patadepalo con los escoltas, se van sumando los efectivos que van a su caza. Desde la costa vienen a toda velocidad mas barcos de guerra. Por el sonido tan peculiar que emiten, se logra identificarlos; son lanchas torpederas que se suman a la lucha.
El resto de comandantes continua su aproximación con el camino un poco mas libre. La lucha que mantiene al comandante Patadepalo con los escoltas, tiene entretenido a gran parte de los buques de guerra que defienden la tan preciada carga. En el transcurso de la persecución, el comandante Patadepalo es alcanzado de nuevo, esta vez se ha quedado sin periscopios y en una maniobra desesperada para salvar a su tripulación, dispara una salva de torpedos contra uno de los escoltas, mandándolo al fondo, son las 02:53. Cuestión de supervivencia y una demostración de sangre fría digna de los mejores comandantes, alcanzar un objetivo en ese estado y sin periscopios…

El comandante Patton inicia su ataque contra un T3. Este realiza maniobras evasivas, logrando esquivar los torpedos. Mientras el comandante Soulman a las 03:04, da buena cuenta de un C-3. El comandante Manpegao tiene como objetivos a dos T3. Lanza su primera salva de torpedos contra el primero de ellos. A las 03:10 logra mandar al fondo el primero. En cuestión de segundos se pone en marcha para atacar al segundo. Consigue ponerse en posición rápidamente, logrando hundirlo a las 03:12. En dos minutos, dos T3. A este ritmo, el comandante Manpe deja sin medallas al comandante Patadepalo.

Son las 03:14 y el comandante Patton consigue su objetivo. Da buena cuenta de un T3. Ahora los escoltas están mas despistados, no saben de donde le vienen los ataques y empiezan a perseguirnos sin rumbo fijo.
Tras una larga lucha y la imposibilidad de poder alcanzar mas objetivos, ponemos rumbo a la base, con un total de tres petroleros, un mercante y un escolta hundidos. Todos volvemos a casa.


Un honor navegar a vuestro lado.

Oberleutnant zur See Soulman.
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Resumen patrulla Misión August-30B COnvoy XT-4

Excelente relato y resumen de una noche memorable, no solo por los resultados, si no por la compañía.
::yupi: ::yupi: ::yupi: ¡Y no me hundieron...no fuí KIA...no me hundieron...! ::yupi: ::pirat: ::glglgl:

Pero eso si...por la popa se me escapó un enorme transporte de tropas, y eso que el comandante Patton lo había avistado y me avisó de su presencia... ::glups
Magnífica, si señor, la actuación del Comandante Patadepalo, que aguantó como nadie el acoso de los escoltas, mientras los demás nos acercábamos a las presas.
Soulman, Patadepalo, Patton...un verdadero placer y un honor navegar en tan ilustrada compañía.
::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Y ahora un brindis ::drunk: ... ::cap: con una copa de un buen "Loch Lomond", grumetillos...
-que siii...que yo pongo el hielo...aún me queda-
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Resumen patrulla Misión August-30B COnvoy XT-4

Felicitaciones a todos los Komandantes !
Buena suerte y gute Jagd
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Resumen patrulla Misión August-30B COnvoy XT-4

J..... que partida me perdi ::arg:
La proxima vez no me la pierdo ::chis:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Resumen patrulla Misión August-30B COnvoy XT-4

Como dice el Commandant Sould, se deberia volver al antiguo estilo de narrar en el br, los azares de tan duros avatares acaecidos en las inenarrables batallas libradas en la oscuridad del mar por nuestros commandants.

Grandisima narracion sould.

un saludo.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Re: Resumen patrulla Misión August-30B COnvoy XT-4

Si es que asin no se puede negar uno a apatrullar la mar océana. Con estos relatos que nos hace Soulman, es imposible quedarse en tierra.

Bravo ::maestro: por el relato.

::oe: ::oe: ::oe:
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”