Hay diferencia?

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Galitazo
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2008 14:14

Hay diferencia?

Hola a todos los camaradas:

Una preguntilla creo que tonta pero la respuesta sería muy útil para mi. Haber, cuando termino las patrullas de 24 horas, que es lo mas recomendable?: Darle a "Esc" y "Volver a base" o hacer todo el camino de vuelta a base? Yo lo que hago es lo segundo porque de vuelta a base también hay objetivos que mandar a pique, pero a nivel de prestigio, puntos, condecoraciones, etc etc...hay alguna diferencia entre estas dos opciones?. Gracias y buena caza... ::pirat:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Hay diferencia?

¿De qué manera te diviertes más?

Pues ésa es la buena.

::maestro:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Hay diferencia?

Hombre, pues claro que hay diferencia.
La primera y mas importante la que te ha dicho Manpe (pesao es , ta en tolao er tío ::meparto: ::meparto: ::meparto: ).

La segunda: Comandante, necesitamos que se esfuerce al máximo. No debemos dar respiro al enemigo ::kaleun: Así que de vuelta a la base, causando el máximo estrago posible al enemigo.

¡Ah! Y olvídese de medallas, Her Pata se ha quedado con todas. Por eso lo llamamos "Her pesholata" ::maestro:


P.D.: Manpe ¿ma quedao bien? ::je:



Saludos.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Hay diferencia?

Saludos:

Ta sembrao er Soul,,, ::paspan:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Hay diferencia?

soulman escribió: P.D.: Manpe ¿ma quedao bien? ::je:
Saludos.
Soulman...imposible quedar mejor...solo te falta, para ser perfecto, ser de El Palo...barrio marinero donde los "haiga"... ::chis: ::oohh: ::oohh: ::ok:
Pero claro...no todos podemos ser "aristogatos"...(porque en el Palo no hay aristócratas, hay aristogatos, pelagatos, gatos a secas....)
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”