Multiplayer interruptus u ¿Otra vez, Manpe...?

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Multiplayer interruptus u ¿Otra vez, Manpe...?

Me armo de paciencia, "tranquilos, camaradas, pasaremos..." y consigo pasar entre los escoltas de la "battle station" que escoltan a dos hermosos portaaviones, a un acorazado, y a varios destructores, mercantes y petroleros...Avanzo, decidido, y con buena posición, en mitad de la hermosa herradura que hemos formado mis camaradas lobos y yo.
La suerte me sonríe, no así a mi camarada de estribor, comandante Mark, que acaba con su tripulación en el fondo del mar, sin posibilidad de emerger. Mientras a babor, el comandante Pata se las ve y se las desea para deshacerse de una ingrata compañía -varios escoltas- que machaconamente le envían cargas de profundidad con el alevoso ánimo de hundirlo, yo encaro a uno de los portaaviones, el "HMS Illustrious", tras dejar a estribor a uno de sus escoltas.
Pido a mi oficial de armamento que me de una buena solución de disparo, y tras comprobar con el periscopio la posicion del barco, le envío -con mucho cariño, eso sí- dos regalitos. El primero impacta -shhh...ordeno callar a la tripulación que salta de emoción- pero el segundo no estalla y maldigo a los fabricantes de torpedos; a ellos les disparaba yo.
Nuevo calculo y nuevo disparo. El torpedo impacta contra el casco del buque, abriendo otra vía de agua, pero el maldito aguanta. ¿De qué estarán hechos?
Esta vez cargo el cuarto tubo con un torpedo magnético, dado el ángulo de estribor que nos ofrece el buque, que maniobra para evitar otro impacto. Por el periscopio compruebo los daños causados por el primer y el tercer torpedo; el barco está escorado, muy escorado, y con los motores parados...aunque su fín es inminente, se resiste. Mientras, en el aire, los aviones nos sobrevuelan, sin pista donde aterrizar, pues el otro portaaviones está siendo acosado por mis camaradas...así da gusto navegar...pronto se quedarán sin combustible, y acabarán en el fondo del mar, adonde pienso enviar a este buque con otro disparo. Mi oficial de armas me comunica que tenemos buena solución de tiro. ¿A qué esperamos? ¡Fuego el cuatro!....Mis hombres aguantan las respiración...y cuentan los segundos...tres, dos, uno.......¿impacto...? ¡Si! ¡impacto! Pero...sigue aguantando el muy....más escorado, más incendiado, más roto, pero flotando...aún flotando. Ordeno preparar el tubo de popa, con espoleta de impacto. Y mientras sobrepaso al roto buque, veo con sorpresa que se acerca un destructor, a poca velocidad...¿nos dará tiempo a preparar los tubos de proa? ¡Oficial, que sus hombres no pierdan tiempo, tenemos que cargar los tubos ya...!
¡El tubo de popa dispuesto señor! me informa mi segundo. Pues a por el maldito "illustrious"... a ver si puede con otro impacto...En el submarino sólo se oye la salida del torpedo por el tubo y su sonido, agudo y metálico, al alejarse rumbo al blanco. Ni siquiera parecen oirse los motores en la superficie...Una gran explosión nos confirma el blanco, y otras más pequeñas y seguidas nos dicen que por fin, hemos hundido un portaaviones.
A todo esto, casi nos habíamos olvidado del acorazado...no se oyen sus motores...¿ha parado maquinas? Si...está a nuestra popa, suponemos que intentando recoger a los naufragos, si no, no tiene sentido. Decidimos, tras comprobar el estado de los tubos y el tiempo de recarga, maniobrar, para atacar a tan golosa pieza...cuando de repente, mi hidrofonista me avisa de la presencia de tres escoltas que acuden a toda máquina para cubrir al acorazado...
A mi estribor, el comandante Soulman recibe estoicamente el acoso y el castigo de varios escoltas -¡¿pero de dónde salen tántos?! mientras intenta acercarse tambien al destructor.
¡Daos prisa con esos tubos de proa! Quedan dos por recargar, y el pez que queremos se los va a merendar todos... Entonces, y mientras maniobramos a babor, para posicionarnos a babor del acorazado, uno de los escoltas se nos acerca y....nada. Nada de nada porque me caigo de la partida...me desconecto, me piro, salgo por patas, el sistema se me cae, la adrenalina se me encoge -como otras cosas- y la mala leche se me dispara...¿POR QUÉ....?
No sé si fui el único que se cayó, porque de pronto estaba en el escritorio de windows...sin más mensajes ni más historias...fuera, caido, hundido, kia, kao, "multiinterruptus" o como queramos llamarlo, pero eso sí...¡jodido y cabreado...cagüen...!
Sin embargo...lo mejor de la noche, sin duda alguna, la compañía...Soulman, Moriarty, Pata, Patton, Mark, ¿a quien me dejo...? ¡Y no choqué con ningún iceberg, y "solo" necesité de 5 torpedos, 5, para acabar con el magnífico "HMS Illustrious"..
Así que después de todo, la noche estuvo genial, que carajo. ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: Multiplayer interruptus u ¿Otra vez, Manpe...?

Buen relato Manpe, fui testigo de tu soberbia actuación y del hundimiento del HMS Your Lucky Bag. La partida debió continuar sin tu grata presencia, pero te aseguro que fuiste vengado. El comandante Soulman dio cuenta del acorazado y el comandante Patadepalo hundió el otro portaaviones lo que provoco que toda la aviación inglesa cayera al mar al quedarse sin posibilidades de repostar.
Revisa tu ordenador, eso tiene pinta de falta de memoria virtual. Comprueba que no arranca ningún programa en segundo plano en el momento de caer, a mi me ocurre a veces y suele ser por esto que te comento.
Un saludo comandante, fue un honor y un placer navegar a su lado.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Multiplayer interruptus u ¿Otra vez, Manpe...?

El placer fue todo mio...a pesar del "interruptus"...
Muy honrado por tus halagos.. ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Pásate por Helga y tómate lo que quieras, que invito yo...¡Ah! y además pongo el hielo.. ::meparto:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Multiplayer interruptus u ¿Otra vez, Manpe...?

Saludos:

Excelente relato Manpe. Y estupenda manada de lobos.

Lamento los problemas que tienes con las caídas, si no fuese por eso creo que Pata tendría un buen competidor "pallenarse er pecho latas,,,",,, ::ja:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Multiplayer interruptus u ¿Otra vez, Manpe...?

No, si a mí el metal me da alergia...aparte de que soy estrecho de pecho y no me cabrían todas... ::chis:

Y por supuesto, aún tengo muchísimo que aprender y que navegar antes de compararme con nadie. ::sant:
Como digo siempre, "un dia tonto lo tiene cualquiera" y un día de suerte tambien... ::ah:
Gracias por vuestra consideración. Me animáis muchísimo. ::oohh:

Pero de verdad que fue una noche para mí memorable por la compañía...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Multiplayer interruptus u ¿Otra vez, Manpe...?

Manpe, amigo.
Leo y reeleo tu relato... Cada vez que lo leo, mas cerca me siento de la aventura compartida. Como de otras tantas vividas con tantos y tantos camaradas. Tan diferentes todas pero tan iguales en su fin.
No se trata de hundir, como tu lo narras es el mejor ejemplo de lo que venimos hacer aquí: divertirnos y compartir.

Muchas gracias por recordarnos lo que somos. ¡Larga vida a la 24 Flotilla!
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Multiplayer interruptus u ¿Otra vez, Manpe...?

Batten escribió:Saludos:

Excelente relato Manpe. Y estupenda manada de lobos.

Lamento los problemas que tienes con las caídas, si no fuese por eso creo que Pata tendría un buen competidor "pallenarse er pecho latas,,,",,, ::ja:

Yo casi diria de lobas ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:

Un saludo y una lastima Manpe, haber si saco tiempo y vuelvo a sacar de puerto el U-178 que se me esta oxidando del tiempo que lleva amarrado sin acción. :?
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Multiplayer interruptus u ¿Otra vez, Manpe...?

Pues a ver si es verdad, Hai; que aunque últimamente llego tarde siempre a Helga, en cuanto me digas aparezco puntual y dispuesto a nevegar, con el permiso de icebergs, Dd´s y demás fauna maritima...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”