Dudas ante extrañas ordenes de el BDU

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Pintxo
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 05 May 2008 16:31

Dudas ante extrañas ordenes de el BDU

Saludos comandantes.
En unas de las primeras misiones en modo carrera la orden del el BDU es patrullar en el cuadrante BF10,y claro segun el mapa no hay tal numero de cuadrante con esa codigo y tras recorrer todos los cuadrantes desde el BF 11 al BF 19 no me da completa ninguna orden.Es algun bug conocido o simula errores de el BDU ::guglu:

Otra duda que tengo es sobre las ordenes transmitidas por radio en la que en una me dicen de recojer tripulacion de x barco hundido en 90.30N 06.40W.Vamos que de entrada ya ni se la zona concreta de dichas coordenadas.¿Las ordenes por radio se pueden ignonar al entender que son solo un elemento puramente "estetico"?

Gracias.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Dudas ante extrañas ordenes de el BDU

Eso va a ser que los ingleses han descifrado el código enigma y juegan al despiste...¡mamoncetes! ::ja: ::ja:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Re: Dudas ante extrañas ordenes de el BDU

Con que versión/mods estas jugando?
Porque en el GWX2.0 no existe la orden de ir BF10. Está en data/cfg/flotilla.cfg.
De los mensajes de radio ni caso, son puramente estéticos, para dar ambientación ya que son reales.

Saludos.
Pintxo
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 05 May 2008 16:31

Re: Dudas ante extrañas ordenes de el BDU

Buenas,juego con GMX2 y el parche de mejora GMX21.Y si xd me dio ese cuadrante,es mas tuve que volver a base con la primera patrulla de 1939 sin completar y claro me preguntaba si en otra patrulla posterior no me darian otro cuadrante erroneo ::locualo:.Pero bueno en la segunda patrulla bien ::yupi:
Muchas gracias por contestar.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Dudas ante extrañas ordenes de el BDU

Saludos.

Si Richi, lo que comenta el camarada es así. Me hizo lo mismo, BF10 y no como mensaje de radio, sino como órdenes de zona a patrullar. Yo no le hice mucho caso y estoy en esa, mi primera patrulla. Lo que voy hacer es alargar a un mes la patrulla para que el comienzo de la guerra me pille "apatrullando" ::chis: . A ver si me sale bien y consigo que empiece la guerra conmigo en un puerto británico, ya sabes, para empezar el jaleo a lo grande ::loss: . Si, ya se que no es nada realista, pero puede ser divertido ::ja: . Ya buscaré el realismo en la segunda patrulla.


Saludotes.
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Re: Dudas ante extrañas ordenes de el BDU

Con el 2.1 ni flowers, ni me lo baje, ya que no puedo jugar al 3.
Pero una solución es editar el data/cfg/flotilla.cfg, que es un fichero de texto. (con el wordpad no el Notepad). Te pones al principo del texto y le das a remplazar BF10 por BF11, o lo que quieras. Se les habrá colado el cero.

Saludos
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Dudas ante extrañas ordenes de el BDU

Recibido comandante Richi ::kaleun: . Para la próxima vez que empiece una carrera retoco ese archivo ::ok:



Saludos.
Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Dudas ante extrañas ordenes de el BDU

A mi una vez me paso que me mandaron patrullar al norte de españa y esa cuadricula no tenia agua era tierra ::glups y me quede como ::que: en resumen que tuve que volver sin realizar las ordenes
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”