Crucero Revenge hundido!!

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Crucero Revenge hundido!!

Me encontraba de vuelta de mi primera patrulla a bordo de un IXB, a parte de patrullar mi cuadrícula con éxito, no encontré ninguna presa, asi que ya después de dar varias vueltas sin éxito, me encamino hacia la base, topé con un convoy mediano y conseguí hundir 3 mercantes, de unas 5000 toneladas cada uno, no estaba mal, teniendo en cuenta que no fui detectado en ningún momento, pero para no tentar a la suerte y como no me sobraba mucho el combustible, decidí retomar mi camino a la base en Lorient.

Pero de camino, un convoy grande se me cruza en mi camino, asi que decido atacarlo, cuando empiezo el ataque está
amaneciendo, pero aún la oscuridad ayuda mi acercamiento sin se detectado, es un convoy nutrido, pero cuál es mi sorpresa que al ojear los objetivos me encuentro con esto...

Imagen

¡El Crucero Revenge en medio del convoy!, una presa demasiado importante como para dejarla escapar, sorprendentemente la escolta es muy débil asi que sin dudar, me adentro en el convoy pasando por debajo de las primeras líneas de cargueros...

Imagen

Una vez me encuentro a unos 1000m disparo los 4 torpedos de proa en rápida sucesión...

Imagen

Espero impaciente el resultado, mirando el cronómetro y rezando para que no falle ningúno de los torpedos, pasan los segundos y...

Imagen
Imagen

¡¡Impactos!! de manera sorprendente los 4 torpedos impactan!! ningún fallo, asi que rápidamente ordeno tomar profundidad y un rumbo fuera del convoy, ordeno navegación silenciosa y poco a poco me voy alejando afortunadamente sin ser detectado de nuevo.

Imagen

Mientras nos alejamos permanecemos atentos al hidrófono al cabo de unos largos y tensos minutos, se oyen unos sonidos característicos cuando un gran buque entran en su picado final, metal rasgándose, explosiones secundarias..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Más tarde obtuvimos la confirmación aérea de que el Rodney había sido hundido. ¡lo habíamos conseguido!.
Imagen


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Crucero Revenge hundido!!

Felicidades Aragorn, a mi me paso algo parecido con uno de la clase Nelson al encontrarme de frente y casi sin tiempo con una Task Force y disfrutas como un loco. :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: Crucero Revenge hundido!!

Muy bueno Aragorn, mola hundirlo así con una salva y sin ser detectado. Impecable. ::ole: ::yeah:
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Crucero Revenge hundido!!

Excelente maniobra de ataque. Hay que tener mucha sangre fría para infiltrarse
al interior de un convoy.
Suerte y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Crucero Revenge hundido!!

Hermoso! Làstima que con el paso del tiempo la campaña cada vez se pone peor...
Imagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Crucero Revenge hundido!!

Buena solución de tiro. Siempre es muy difícil hundir un acorazado con una sola salva aunque sea de 4 peces. Yo jugando desde hace años sólo lo he conseguido una vez en campaña. Y tiene mucho mérito colarte entre los integrantes de un convoy con un tipo IX sin ser detectado. ::oe:

Por cierto, ¿Qué mod es ese que usas en el que aparecen los diales del TDC en el peris?

Saludos
Imagen
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 112
Registrado: 12 Nov 2007 01:00

Re: Crucero Revenge hundido!!

Excelente reporte gráfico... todavía no he tenido una situación de tan "alto tonelaje" pero ya estoy ansioso....

::loss:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”