Carmen Electra Desnuda

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 112
Registrado: 12 Nov 2007 01:00

Carmen Electra Desnuda

Los engañe ::chis:

Este es mi primer videito, fue de la patrulla multi de hoy 25 de marzo, mi primera multi oficial perteneciendo al Roster de la 24 ::cap:

Es bastante sencillo y de baja calidad pero mi primer hundimiento oficial lo tenia que celebrar ::pirat:





cinco años de estudios en cine y medios audiovisuales para nada pero bueno es que mi vida de universitario fue ::cons: + ::hips: + ::glubglub: + ::drunk: + ::guglu: + ::glubglub: + ::juan: y mas ::juan: por culpa del ::hips: y de la ::lemen: pero me gusta mas la ::guglu: así me haga ::juan: para terminar ::maestro: y seguir ::cons: y aveces ::lemen:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Carmen Electra Desnuda

::grr: caí!!!!!!!!!!!!!!!!


Felicidades!
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: Carmen Electra Desnuda

De verdad, uno es que tiene que hacerlo todo...hagamos honor al título del hilo señores..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale, a disfrutarla!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Carmen Electra Desnuda

Carmen Electra desnuda...¿a quién....hombre de Dios...? ¿a quién desnuda Carmen....? ::arg: Quiero saberlo... quiero saberlo... ::buaaaa: ::buaaaa:

PD: Aragorn....¿te he dicho que te quiero...? Menos que a la de las fotos...pero te quiero, ladrón... ::chis: ::glglgl:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
thedavis
Bootsmannsmaat
Mensajes: 62
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: Mataró (BcN)
Contactar:

Re: Carmen Electra Desnuda

Buen hundimiento tio. Ya te has estrenado en la flotilla ;)

Nada para seguir con el título del hilo:

Imagen
Imagen
Imagen

Vaya torpedo le... xDD

Saludos
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”