A MUCHOS LES DEBO MUCHAS COPAS, BOTELLAS, BARRILES, ETC.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

A MUCHOS LES DEBO MUCHAS COPAS, BOTELLAS, BARRILES, ETC.

Ante todo pido disculpas por el tamaño de las imàgenes, pero es para que se vea con todo detalle.
Tengo una debilidad, y es el DKM Bismarck.
No hace mucho, volviendo a retomar el SHIII, instalè el GWX2 y comencè a realizar algunas de las misiones singles a efectos de retomar la mano.
Hay dos que querìa probar, considerando que fueron actualizadas: Italia ( por la dificultad de acertar y de salir vivo ) y Fuerza "H" ( en el GWX anterior era una cosa de un segundo! )

Me encontrè maravillado que Fuerza "H" habìa sido remodelada, te deja màs tiempo para pensar y analizar las cosas.

Tràs mandar al fondo los dos objetivos, recordaba en la versiòn anterior, que pasaba a toda velocidad una enorme fuerza de tareas, en la cual en una oportunidad pude mandar al fondo a un portaaviones.

En esta oportunidad, visto y considerando las modificaciones, me imaginè que tal vez, con un poco de suerte, el resto de la acciòn se desenvolverìa en la posiciòn donde tuvo la batalla final. Asì que considerando que tenìa un dìa por delante ( la misiòn esta ubicada en el 26/05/1941 ) me puse a patrullar la cuadrìcula que todos conocemos, por el desesperante mensaje enviado a todos los submarinos.

Comiendome las uñas, observaba como pasaban los minutos, las horas, mientras en mis recuerdos caìa en cuenta que la Fuerza de Tarea pasarìa por el norte de mí posiciòn a toda velocidad, y yo quemando combustible en el medio del ocèano...

El primer cambio fue un aviòn solitario, uno de esas "Bolsas de Hilos", al cual, con la mar gruesa, le huì con toda rapidez, era el primer cambio de las situaciones que recordaba, y comenzaban a aparecer otras màs. Asì estando en la profundidad, esperando que pasaran los minutos rigurosos que me establecì para esperar a volver a superficie, comencè a jugar con el hidròfono, y antes que el hidrofonìsta IA cantara el contacto, pude escuchar claramente el ruido de turbinas, porque ese ruido no son propelas, son el rugido de las naves de guerra...

Emocionado, a superficie y a toda màquina, abajo y arriba para no perder el contacto, no hay otras marcaciones, no resisto màs y uso a "Horus" para darme cuenta que allì estaba!!!!!

Al frente, emergiendo de un chubasco, veo la enorme mole surgir:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquì podemos apreciar el trabajo de los diseñadores, ahora tiene sus tres propelas:
Imagen

Pasaban unos albatros/gaviotas? a las cuales convencì que me tomaran una foto:
Imagen

En ese momento, se pudre todo, aparecen otra vez los "insectos". Calculo que se van a entretener con el Bismarck, al cual lamentablemente por las condiciones climàticas no puedo ayudar, y me aparto lo màs posible para observar el encuentro:
Imagen
Imagen

Es una làstima que no haya capturado la traza de los proyectiles, y no pueda volcar el ruido de la artillerìa. Pero, sorpresa, los bicharracos a ùltimo momento cambian el rumbo, es que hay otro objetivo màs jugoso que el Bismarck?
Imagen

Adivinen a quièn le lanzaron sus bombas los tres miserables que pude llegar a contar??? A mì, la rep... madre que los pa..!!!

Allì se acabò la aventura...

Felicitaciones a quienes han trabajado duramente para que disfrutemos el GWX2!!!!!!!!!!

Un abrazo!!!
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: A MUCHOS LES DEBO MUCHAS COPAS, BOTELLAS, BARRILES, ETC.

O sea que te hundieron a ti en vez de al Bismarck.
haberte metido en profundidad de periscopio y ya estaba pero habiendo un sub no se iban a entretener con el :twisted:
Si es que ....................
Un saludo y si el GWX es cojonudo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: A MUCHOS LES DEBO MUCHAS COPAS, BOTELLAS, BARRILES, ETC.

Muy bueno Prostock... La foto de tu VII con el Bismarck de libro.... ::yeah:
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: A MUCHOS LES DEBO MUCHAS COPAS, BOTELLAS, BARRILES, ETC.

::ja: ::ja:

Qué bueno, esos Swordfish ya sabían quién era la verdadera amenaza para la Royal Navy.
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”