Patrulla cuadrante am53

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Yesqui Ray
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 13 Mar 2008 13:31

Patrulla cuadrante am53

Tras rendir homenaje al miembro de la tripulación muerto por una carga de profundidad en la anterior patrulla y tras las pertinentes reparaciones, los tripulantes del u-49 estábamos preparados para una nueva patrulla. Por fin el alto mando se había decidido a encagarnos un cuadrante de la costa oeste inglesa... Ya empezaba a aborrecer el mar del norte...poco profundo, poco tonelaje...

El primer dilema fué que ruta seguir, rodeo inglaterra por el norte o por el sur? (no es grandioso? que facil es decir lo de bordear todo un pais verdad?) En esta patrulla decidi tomar la ruta del norte, y de paso di una visita a un puerto que anteriormente ya había sufrido mis torpedos, de hecho, un petrolero hundido por mi seguía asomando su proa fuera del agua...

Tras despachar algun pequeño y mediano mercante me diriji hacia el norte, y mientras bordeaba Scappa Flow, divisé un carguero c2 al que dispuse dar caza. Una vez en posición, dispare los torpedos 1 y 2 haciendo blanco con ambos. Tras unos minutos el mercante se detuvo y yo me quede a contemplar como se hundia... Pero los minutos pasaban, el mar seguía revuelto y no quería arriesgar a mis hombres, así que no tuve mas remedio que utilizar otro torpedo. En un descuido, no había cambiado los torpedos electricos que se equiparon en un principio y me decidí a emplear el ultimo que tenía, lo configuré para una profundidad nula y disparé. Como era de esperar, hice blanco y seguí esperando a que el barco se hundiera...nada. No era rentable usar tantos torpedos en un blanco tan poco merecedor, pero no había otra solución. Con mucha calma emergí y observé el navío mientras mis hombres recargaban los torpedos de las camaras exteriores, y cuando estuvieron listos, disparé contra la sala de máquinas. El impacto fué devastador y gracias al uso de 4 torpedos en una presa mediana descubrí lo optimo que era apuntar a la sala de maquinas.

Tras el asalto al puerto y este enfrentamiento tan "tragico" bordeé Scappa Flow y decidí acabar con mis prósimas presas a cañonazos. Dos barcos sucumbieron así... no recuerdo muy bien que clase de navios hundí, estoy demasiado ebrio para recordarlo...posterioremente escribiré datos mas precisos de esta patrulla.

Tras un largo camino llegué por fin al cuadrante designado y cual fué mi sorpresa al ser informado de un convoy...Mierda¡¡¡ un convoy de un tonelaje increible, una tormenta muy intensa que me proporcionaba la cobertura perfecta y de cuantos torpedos disponía? De 2¡¡¡ La impotencia se adueñó de mi, cargueros medianos, petroleros medianos, pequeños y uno grande... Como es lógico, mi presa principal era el barco de mayor tonelaje y éste era el mayor petrolero... Era el primer petrolero de aquel tamaño que veía...tenía que abatirlo, era cuestión de honor...ni siquiera podía atacarlo con dos torpedos a la vez, pues tenia disponibles los torpedos 3 y 5...

Una vez en posición esperé a que el gigante se situase frente a mi, caia la tarde y las olas chocando contra mi periscopio me dejaban entrever los magnificos truenos que resonaban sobre nuestras cabezas. Cuando por fin el petrolero estaba frente a mi y tras configurar el torpedo a una profundidad ligeramente inferior al calado del barco me dispuse a abrir fuego, pero no disparé el torpedo nada mas estar el petrolero perpedicular a mi, si no que esperé unos segundos, ya que lo que quería era que el torpedo dañase la maquinaria o el deposito de combustible, no quería dañar el barco en la mitad... tras esta decisión esperé, el sudor caía por mi frente...solo una oportunidad y solo un torpedo, el barco ya estaba pasando era el momento ¡torpedo los!

Los segundos se hacían horas veía la aguja acercarse cada vez más al final y cuando llegó a su destino vi algo increible... Vi a un jigante de once mil toneladas sucumbir ante un minusculo torpedo, no solo eso, si no que se partió por la mitad, realmente fué dificl hacer callar a la tripulación, fué un buen disparo y una buena presa, pero aun me quedaba un torpedo y no lo iva a malgastar, siempre en navegación silenciosa avance a unos 2 nudos hasta que un carguero c2 se puso a mi cola, esperé y utilicé la misma estrategia que con el petrolero... funcionó... Había descubierto la clabe del éxito, pero ahora era tiempo de callar y sumergirse, ya habría tiempo para celebraciones...

Gracias a la tormenta pude salir de dentro del convoy sin dificultad y ya lejos de los destructores puse it´s a long way to tipperary a todo volumen para que el mundo supiera que ese día un comandante de u boat había triunfado.

No contento con las grandes presas que me había cobrado, de vuelta a casa agoté la munición del cañón para hundir un carguero c3... ¿por que las mejores presas aparecen cuando no tienes torpedos?

Y hasta aquí mi octaba patrulla, una gran patrulla que espero mejorar en un futuro, la próxima vez atracaré en Burdeos o Lorient... El atlántico aún no conoce los torpedos de Yesqui Ray, hasta aquí el informe de patrulla, posteriormete añadiré datos de tonelaje y número de barcos hundidos.

Buena caza comandantes¡¡
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Patrulla cuadrante am53

Buen relato camarada y muy bien redactado casi creia que lo estaba viendo con mis ojos
Sigue asi camarada.
Un saludo
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Re: Patrulla cuadrante am53

Muy buen relato, espero que no sea el único ::ok:

Saludos
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Patrulla cuadrante am53

Yesqui Ray escribió: El primer dilema fué que ruta seguir, rodeo inglaterra por el norte o por el sur? (no es grandioso? que facil es decir lo de bordear todo un pais verdad?) En esta patrulla decidi tomar la ruta del norte, y de paso di una visita a un puerto que anteriormente ya había sufrido mis torpedos, de hecho, un petrolero hundido por mi seguía asomando su proa fuera del agua...
Quieres adrenalina? Hubieras tomado por el sur... ::yono:

Buen relato Kaulen!!
Imagen
Yesqui Ray
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 13 Mar 2008 13:31

Re: Patrulla cuadrante am53

En la siguiente patrulla fuí por el canal de la mancha y no encontré absolutamente ningún barco, me meti en un puerto y me encontre con red antisubmarinos (mierda) y luego fui a otro puerto y antes de entrar despache barcos a patadas. Encontrar un petrolero mediano y otro grande sin escolta es un chollo jejeje.

En la patrulla del am53 hundí 3 petroleros t3, 2 t2, un carguero c3 y un c2, en total 71102 toneladas jejej, que bien me lo pase...
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Patrulla cuadrante am53

Je, je.. tuviste suerte que fueran únicamente la red y no una mina...
Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Patrulla cuadrante am53

Grand patrulla Komandante Yesqui Ray !
Siga así y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”