S-Boot

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

S-Boot

Se lo instalè a mi "Primer Oficial", màs adepto que yo a cuestiones de "alta velocidad".
Tras varias pruebas iniciales, debo reconocer, que si antes admiraba a los chicos de las latas de sardinas sumergibles, me asombra lo que debìan soportar las tripulaciones de los S-Boot, realmente cada ataque era un suicidio.
Bien, dentro de las pruebas, se realizaron las singles Happy Times, Bismarck y Barham, resulta gracioso encontrarse bajo el agua, y al contrario de lo que imaginaba, con las òrdenes a superficie, la nave y su tripulaciòn comienza a operar como una torpedera real.
El problema, hasta ahora, es que ni mi "Primer Oficial" ni yo hemos sobrevivido, hay que mejorar mucho y buscar misiones màs acordes a la embarcaciòn.

En la mision Bismarck, luego de salir a superficie, tras disparar dos torpedos y tratar de salir del lìo...
Imagen

Segundo impacto, diez segundos antes que nos convirtieramos en comida de peces...
Imagen
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: S-Boot

He de cargar eso en mi vetusto equipo...

Tiene que ser realmente dificultoso y deseo probarlo... ::arg:

A ver si mañana tengo tiempo y acabo de afinarlo una miaja.

Un saludo.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: S-Boot

Muy lindas fotos !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: S-Boot

Saludos:

Excelente Prostock.

Y pregunto yo: se podrán ver las PT´s en el SH4???.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: S-Boot

Bueno, una aclaración aclaratoria.
He visto que todas las capturas que poneis son de ataques diurnos.
Error.
Todos habreis visto que un emblemas de las S-boat era una pantera negra, eso ¿no os dice nada?
Las lanchas rapidas, eran animales eminentemente nocturnos, y atacaban haciendo emboscadas, se colocaban en las rutas de navegación previstas del enemigo, de noche con la costa detras (son embarcaciones costeras) y entre eso, su baja silueta y su estructura con profusión de madera, se camuflaban bastante bien, se mantenian estaticas, con dos de los motores parados y el tercero al ralenti, solo para mantener la posición, y cuando el enemigo se acercaba, ponian todo al maximo de revoluciones y se lanzaban al ataque a más de 40 nudos.

Tambien hay que tener en cuenta que las S-boat eran animales gregarios, mucho más que los lobos grises, las lanchas atacaban en flotillas, coordinando el ataque, generalmente algunas se acercaban por el lado más iluminado del convoy (con la luna a su popa) atrayendo la atención de los escoltas y de la artilleria de los mercantes, zigzagueando como locas y soltando boyas de humo para ocultarse,mientras que las otras daban un rodeo y atacaban a los mercantes por el lado de sotaluna (palabrejo marinero para designar el lado más oscuro del horizonte.)

Y eso es todo, perdon si os a parecido demasiado pedante la explicación.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: S-Boot

Komandante Kamikaze Joe , gracias por aclarar las tácticas de las S-boote.
Me gustó mucho la palabra "Sottoluna".
Saludos.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: S-Boot

Sota, mi sargento.
Sotaluna, el prefijo sota en la marina quiere decir : al otro lado.

Sotavento: el lado contrario de donde viene el viento.
Sotaluna: el lado contrario a donde está la luna.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: S-Boot

Uuuuuuuuy leí mal, que desastre.
Bueno aparte de eso, siempre se aprende algo nuevo.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: S-Boot

Jejeje, en efecto, los ataques de las torpederas se realizaban preferiblemente al amparo de la noche, aprovechando su mayor velocidad y maniobravilidad.

Decir una cosa, las misiones que cargáis cuando salís bajo el agua, si en efecto al salir a la superficie podéis usar la torpedera, pero no irá a su máxima velocidad (39/40 nudos) creo que llega a unos 32/34 máximo, pues no esta totalmente en superficie, asi que no se aprovecha al máximo su mayor ventaja..

Os recomiendo que carguéis (si usáis GWX2) las misiones Ice Ice Baby que se empieza en superficie y ahí podéis aprovechar la máxima velocidad aunque es diurna.

O sino, aún mejor, iros a este hilo http://www.24flotilla.com/html/viewtopi ... 9&start=15 ahi tengo posteada una misión nocturna que podéis descargar, hecha por mi, para jugar en multi aunque la podéis cargar y jugar vosotros solos perfectamente, es una misión nocturna, noche oscura como el lobo, ahi si que se simula como en realidad era ::juas:: .

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: S-Boot

A mi me lo vas a contar Aragorn, joer que misioncita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fue una pasada poder realizarla la otra noche y me lo pase bomba ::ja: ::ja:

Un saludo. ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: S-Boot

Saludos:

Si ya me lo decía mi abuelo. "en la mar, mea siempre a sotavento, o lo que es lo mismo: con el culo al viento."

Cosas de marineros. Supongo,,, ::arg:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: S-Boot

Kamikaze Joe escribió:Bueno, una aclaración aclaratoria.
He visto que todas las capturas que poneis son de ataques diurnos.
Error.
Todos habreis visto que un emblemas de las S-boat era una pantera negra, eso ¿no os dice nada?
Las lanchas rapidas, eran animales eminentemente nocturnos, y atacaban haciendo emboscadas, se colocaban en las rutas de navegación previstas del enemigo, de noche con la costa detras (son embarcaciones costeras) y entre eso, su baja silueta y su estructura con profusión de madera, se camuflaban bastante bien, se mantenian estaticas, con dos de los motores parados y el tercero al ralenti, solo para mantener la posición, y cuando el enemigo se acercaba, ponian todo al maximo de revoluciones y se lanzaban al ataque a más de 40 nudos.

Tambien hay que tener en cuenta que las S-boat eran animales gregarios, mucho más que los lobos grises, las lanchas atacaban en flotillas, coordinando el ataque, generalmente algunas se acercaban por el lado más iluminado del convoy (con la luna a su popa) atrayendo la atención de los escoltas y de la artilleria de los mercantes, zigzagueando como locas y soltando boyas de humo para ocultarse,mientras que las otras daban un rodeo y atacaban a los mercantes por el lado de sotaluna (palabrejo marinero para designar el lado más oscuro del horizonte.)

Y eso es todo, perdon si os a parecido demasiado pedante la explicación.

Saludos.
Si le bajo el brillo al monitor no mejora??? ::meparto:


No, hablando en serio, creo que esta es la causa para que me vaya metiendo en el Editor de Misiones y comience a armar algunas singles màs acordes a la operaciòn de la nave.

Un abrazo!
Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: S-Boot

Para los estimados Komandantes de los S-Boote:



Saludos y gute Jagd
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: S-Boot

Estupendo Sgt Garcia Sólo le falta algo de música... ::ah:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: S-Boot

Torpedo Los?????
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”