Sorpresa en Reikiavik

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Sorpresa en Reikiavik

Para contar una historia, lo principal y mas importante es tener una historia que contar, en mi última patrulla me sucedió algo que la verdad creo que merece la pena el intento de contar lo sucedido.


Imagen


La patrulla comienza en St. Nazaire el 20 de Febrero de 1942 con ordenes de proceder a la cuadricula AL23, de camino a mi destino 2 días mas tarde, en la cuadricula BF12 detecto un convoy con rumbo al canal de Bristol, tras una aproximación silenciosa en inmersión y aprovechando la sorpresa y la oscuridad nocturnas hundo un pequeño buque de línea y un C3, tras lo cual igual de sigiloso que llegue me voy, eso si a mucha mayor profundidad.

Una vez eludidos los escoltas del convoy, prosigo camino a AL23 y completo el periodo de patrulla asignado. Cuando ya navego con rumbo SE de vuelta hacia el Mar de Irlanda recibo por radio un mensaje informando de la presencia de un barco de interés en el puerto islandés de Reykiavik, decido aprovechar la oportunidad e investigar el asunto.


Imagen


En la aproximación comienzo a ver un espectacular despliegue en el exterior del puerto, pero prosigo camino hacia en interior del mismo.


Imagen


Mi sorpresa por lo que veo en el interior no puede ser mayor, el botín es importante aunque la situación es muy peligrosa.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mientras realizo una aproximación silenciosa y muy paciente buscando un ángulo optimo para atacar el crucero ligero Brooklin protegido por un destructor Clemson, descubro algo en mi banda de estribor que me había pasado desapercibido hasta el momento 2 clase New Orleáns, increíble parados y sin otra protección que las lanchas que patrullan la bahía,


Imagen

Imagen

Imagen


Uuufffffff que subidon, ¿Qué hago? si ataco, salir de aquí va ser pa nota, pero quien es el guapo que se va sin intentar algo, así que busco el mejor ángulo que puedo y lanzo un eléctrico con detonador magnético ajustado para pasar 1 mt bajo la quilla del mas alejado e inmediatamente una salva de 2 torpedos de vapor al mas próximo también preparados para detonar por el detonador magnético un metro bajo la quilla. El resto mejor lo veis por vosotros mismos… el punto desde el que se lleva a cabo el ataque es el señalado por la X.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joderrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! La que se va liar aquí, pero como estaba parado y la verdad no se por donde empezar a salir de este lío me quedo parado y silencioso, espero, el buque que recibió la salva va a pique y el otro queda hundido de proa pero aun a flote así que le mando el 4º torpedo de proa y le impacta en su aleta de estribor provocando su hundimiento.


Imagen

Imagen


Sigo esperando un pandemonium que aun no llega, las lanchas rápidas se acercan y pasan de largo, sigo quieto sumergido a 18 mts junto al faro que se ve en la foro con 4 peces todos acústicos 2 en proa, 1 en el tubo de popa y otro en el almacén de popa, espero la oscuridad para escapar sopesando la posibilidad de atacar en la huida.

Lo siento amigos la historia no tiene final porque aun estoy en el fondo del puerto de Reykiavik, se aceptan sugerencias …..


Un cordial saludo de Jonas la ballena esta esperando fuera de la bahia, ha dicho que ahi no entraba ni harta de calamares ahumados....
Última edición por Jona1959 el 07 Feb 2008 11:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Con dos pares sí señor.

Esto, una sugerencia; el papel higiénico tenlo a mano, porque me da que te va a hacer falta,,, arg.- juas.- juas.- juas.-

Otra: ruega a Fran Belorcio y ofrécele una vela como la pirámide de Keops. Por lo menos,,, :lol: :lol: :lol:
xingular
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 06 Jun 2007 02:00
Ubicación: Elche

Sugerencia, vete bordeando la costa, con suerte, se quedarán varados. También en aguas poco profundas no lanzan cargas de profundidad (al menos eso me ha sucedido a mi en el Mar Negro y en el Mar de Azof con los rusos) y puedes darte un pequeño paseo impunemente, claro que, cuidado a la hora de navegar por esas aguas y cuando vayas a salir a mar abierto, por que te tendrán mucho tiempo localizaddo.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”