bitacoras?

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

bitacoras?

Hola a tod@s,
realmente hay que decir que este sub-foro tiene contenidos tanto o mas interesantes que los manuales del TDC, etc...

Por ello me preguntaba cuan difícil sería utilizar un sistema de bitácoras (blogs), donde cada comandante pudiera llevar un registro de sus patrullas y compartir sus vivencias con los camaradas.

No sé si esta iniciativa la prodría llevar la f24 o mejor de forma individual...
Pero bueno, es tan solo una idea.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Uffffffffff, yo te cuento por experiencia previa y prefiero narrar aquí, poco a poco, mis andanzas por esas patrullas.

Lo intenté en forma de blog y la verdad, entre redacción, composición, vista general y demás, no te viene a cuenta, te tiras media noche componiendo texto y gráficos de forma desesperante.

Luego, cuando has logrado la maquetación definitiva, te acuerdas de esa nota al margen, lo reeditas y todo se te va al carajo.

Yo, prefiero esto y ser breve, cargar poca foto, pero la que ponga que sea de interés y nada más.

El resto lo hacen los lectores.

Un saludo.

P.D.: Por ejemplo, aquí estamos haciendo una especie de mezcla de mensajes y relatos entre varios Kaleuns http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=25651. La cosa va lenta, pero es que tiempo libre, el justo y algunas veces ni eso... Pero no lo dudes, aguantaré mi relato hasta el fin de la misión y reiniciaré en la siguiente patrulla.
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Así que es un rollo patatero...
la verdad es que la bitácora presenta pocas mejoras respecto a postearlo en foros, quizas formato e integridad.

Bueno, si ya hay experiencias previas no he dicho nada!! jejejeje
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Así que es un rollo patatero...
la verdad es que la bitácora presenta pocas mejoras respecto a postearlo en foros, quizas formato e integridad.

Bueno, si ya hay experiencias previas no he dicho nada!! jejejeje
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”