Un final de campaña un poco triste,no?

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
davidgsf400n
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 25 Dic 2007 01:00

Un final de campaña un poco triste,no?

La verdad es que despues de casi seis años de lucha submarina y de tener el privilegio de comandar un XXI desde mayo del 44 hasta el final de la guerra un año después,me esperaba algo mejor al final.
Un simple y corto "la guerra terminó"cuando intentas iniciar una nueva patrulla en mayo del 45 es lo único que te dice que todo ha terminado.
La verdad es que podían haber ideado algo un poco mejor en el final.
xingular
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 06 Jun 2007 02:00
Ubicación: Elche

mmmmm ... esto no es un Arcade 3D al uso... vamos, pienso yo. En esta clase de juego esas cosas no son muy necesarias...
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Si, la verdad es que bien podrian haber hecho un corto como el del principio, no se con el submarino que tengas en un puerto arriando bandera o rindiendose a los aliados, en fin algo que ponga un fin a los años de servicio de forma marcial.... juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
xingular
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 06 Jun 2007 02:00
Ubicación: Elche

o hundiendolo :P :lol:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

ja ja que joio el xingular.....je je hombre tampoco habria que llegar a tanto pero vamos mejor eso que nada. juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
davidgsf400n
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 25 Dic 2007 01:00

xingular escribió:mmmmm ... esto no es un Arcade 3D al uso... vamos, pienso yo. En esta clase de juego esas cosas no son muy necesarias...
Tienes Razón.Necesario sería el ver algún submarino en las patrullas atacando en manada o algún condor en el aire(los primeros años),por ejemplo,pero si que un final diferente hubiera sido un detalle.
:D
xingular
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 06 Jun 2007 02:00
Ubicación: Elche

pues creo que el Condor está representado en el juego, o al menos en GWX...
xingular
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 06 Jun 2007 02:00
Ubicación: Elche

sealowe escribió:ja ja que joio el xingular.....je je hombre tampoco habria que llegar a tanto pero vamos mejor eso que nada. juas.-
es lo que hicieron muchas tripulaciones...
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Bueno, pensad que las guerras sólo tienen una cosa buena: que se acaban.

Eso sí, algunas duran cien años. juas.-

Saludos.
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Sabia Reflexion, Comandante MUNTZ.

Para ellos tuvo que ser un gran alivio ese dia al final despues de lo que pasaron, supongo que salvo los fanaticos de siempre, la inmensa mayoria estaria deseando el final, maxime considerando sus infernales condiciones al final de la guerra.

Pero como alternativa ahi va mi propuesta: unas bellisimas vecinas de Florianopolis (Santa Catarina) en Brasil recibiendolos en una playa de arenas blancas con los brazos abiertos.

Un cordial saludo de Jonas y la Ballena
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Perdon me repeti sin querer,

Un saludo para todos de Jonas
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Comi
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Y un video del Viejo pidiendo a las tripulaciones que no hundan sun buques mientras giña el ojo? Para que se lo queden los aliados xD
Imagen
WolfvonMeer
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 14 Oct 2007 02:00
Ubicación: Uruguay

Un final por triste es verdad... ayer buscando algo sobre eso encontre un artículo interesante en U-historia.com en el buscador: http://www.u-historia.com/uhistoria/bas ... nbusca.htm pongan: U-977 Y el U-530.
Saludos :(
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”