Patrulla 4/11/07

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 301
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Patrulla 4/11/07

Tras una dura jornada el U-575 sale victorioso de nuevo ! :D

Ataque por la noche a un convoy ingles.

Barcos a pique [ 2 Destructores, 2 T3 Tankers , 1 Passenger liner, 3 C2 Cargo ( uno de ellos no se si se hundio ) ]

Me ha salido de lujo la patrulla no siendo visto en ninguna ocasion. me alegro mucho que la primera patrulla de la "vuelta" me salga bien wajajaj

Primera Ocasion > Un destructor viene derecho hacia mi en sentido contrario y derrepente todos los barcos cambian su rumbo espero la ocasion y.. BOOM impacto de torpedo ! encienden las lucen mientras la proa empieza a hundirse. " Si, Si... buscadme, buscadme... xD"


Segunda > enfilo al T3 y BooM el barco se parte por la mitad... se escuchan las explosiones... y como cruge el barco.


Tercera > Tras hundir al t3 examino la zona y veo que un barco viene detras mia... pues a preparar el numero V :P y BooM por los pelos. al fondo de el mar con un agujero en popa.


Cuarta > un barco me llama extremadamente la atencion es super grande y pesado ! me pongo en posicion de tiro.... disparo los torpedos I y II el primero impacta en la popa del barco y el otro se aleja del passenger liner... pero para la sorpresa de todos casualmente impacta con un C2 cargo ni yo me lo explicaba xD. EL barco tocado, sigue su rumbo. lanzo otros 2 torpedos uno se pierde por el oceano y el otro impacta de nuevo en otro C2 cargo creo que solo lo deje en llamas no lo hundi... Desesperado por hundir el passanger liner pongo el motor en navegacion silenciosa y espero a que el barco se cruce en mi linea de tiro y por fin con 1 torpedo consigo hundirle !!!! POR FIN!



tras la carniceria el U-575 se retira antes de que sea detectado y perseguido.

-Comandante del U-575
ImagenImagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Gran patrulla si señor.
Felicidades.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 301
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

jejeje gracias duct
ImagenImagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Felicitaciones Komandante Dark Hunter !
De vez en cuando tener un poco de suerte no viene mal .
Pero ten cuidado con los buques de pasajeros.
Saludos. Gute Jagd
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”