Encuentro con los hermanos mayores...

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Encuentro con los hermanos mayores...

Décimo Cuarta patrulla...
Desde que inicié la campaña, salvo en dos oportunidades tuve que reiniciar sobre grabaciones anteriores, pero esta patrulla fue realizada cinco veces, con un promedio de cuatro grabaciones de puntos de control ( la mayoría mal tomados ).
Quemé mi puntaje de renombre para obtener un IX, porque era la única forma de realizar mi misión. Acostumbrado al VII, no nos llevamos bien al principio, pero viendo las capturas que obtuve, valen la pena los dolores de cabeza que me da ese navío.
Gracias a los datos aportados por Richi ( qué grande eres! ) obtuve una pista firme para poder encauzar mi búsqueda. No fue nada fácil, la primera vez erré la posición por lo que calculo fueron unos cincuenta kilómetos, la segunda me encontré con los cruceros británicos, pero ni noticia de mis objetivos reales, la tercera quedé en el medio de ambas formaciones, imposible alcanzar a uno u a otro, la cuarta, esas cosas que tiene el simulador, el clima resultó irreal, un mar "planchado" y cielo despejado.
La quinta vez, con todas las anotaciones a la mano de los anteriores intentos, lo logré, cuando creía que nuevamente estaba todo perdido por la tormenta. A pesar de ello, mantuve el tiempo suficiente la cabeza fría, y tras varias desesperadas zambullidas y tomar el puesto de hidrofonísta ( el de la IA por momentos está sordo, uno puede mejor que él ) logré mi objetivo. Las baterías quedaron casi muertas, exigí y no le dí tiempo de recarga, el combustible, lanzado a toda máquina, lo quemé de tal forma que fue un verdadero suplicio volver a puerto. Calculo que la visibilidad era alrededor de un kilómetro, por lo que en los minutos finales fue angustiante lograr el contacto, no fuera cosa que otra vez fallara.
Toda la secuencia duró poco más de quince minutos, desde el puente unos diez minutos.
No están todas las imágenes que me hubiera gustado tomar, ni cómo las quería capturar, pero creo que quedó bien igual, muestran un poco el apresuramiento ante la sorpresa ( aparecían de la nada ).
La escuadra avanzaba a trece nudos ( según datos del UZO ) gracias a la tormenta, de otra forma todos los tiempos hubieran sido mucho menores.
Las primeras dos son momentos antes del encuentro, a fin de corroborar la velocidad y distancia entre las embarcaciones, igual que la cuarta, ya que por un momento creí que se me escapaba ya que no seguía estrictamente la estela del crucero. La última, es una mancha en la pared que forma la cortina de agua, no se si se aprecia bien, queda solo la estela. Tuve el recaudo de mantenerme a estribor de la escuadra, a fin de mantener su babor libre, por donde llegaría el enemigo.
Si estoy en lo correcto, no sé si está resuelto en el GWX, perdí de vista y en los hidrófonos a la escuadra, unos veinte minutos antes que trabaran combate con los británicos.

Sí, lo logré, y ahora comienza lo peor, los británicos se hicieron con la Enigma, al oeste un nuevo enemigo todavía espera, pero yo ya estoy listo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Gracias por las fotos.

Muchas veces me he preguntado si es éticamente correcto el considerar como bellas a máquina de guerra. Pero cuando veo esos acorazados todas las dudas se disipan.
Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Buenas fotos Komandante prostock. Se nota que te produjo un gran placer encontrar al B.
Ahora ya es tiempo que vos tengas tu avatar y tu firma no ?
Saludos.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

En eso ando, todavía no encuentro la imagen que quiero para mi firma... :(
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”