MALDITO DESTRUCTOR

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
u24
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 23 Oct 2007 02:00
Ubicación: en mi casa

MALDITO DESTRUCTOR

Hola

Ayer estaba en una campaña en el 43 con un VII/C dirijiendome a la cuadricula AE 78. Tras 15 horas habia conseguido despistar a un DD que me ataco mientras hundia un mercante acababa de salir a superficie cuando de repente me embiste un acorazado solitario clase Nelson y me manda al fondo, yo me cargo al hidrofonista

4 AÑOS de carrera a la mier... con 322.000 toneladas

estube a punto de reiniciar. Pero, bueno asi es la guerra
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Pobre hidrofonista igual venia por popa o proa en un angulo muertopara el........detodas formas ya es mala suerte
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Mala suerte si.

Pero me ha pasado que si no estás en navegación silenciosa y te entra por popa, en el GWX al menos, no te enteras hasta que lo tienes encima.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Para el futuro.. ten en cuenta una rutina antes de emerger..que, por cierto, no era muy diferente a la que se realizaba en la realidad.

Recuerda que si el enemigo te viene por la popa, el hidrofonista no lo puede escuchar pues lo confunde el ruido de los propios motores del sub.

1. Subes hasta los 20 metros y ordenas virar a cualquiera de las bandas.
2. Seguidamente le ordenas a tu hidrofonista que haga un barrido normal con el hidrófono
3. Si había algo en la popa con el rumbo anterior lo detectará
4. Regresas al rumbo prefijado. El hidrofonista estará atento a los cambios.
5. Subes a profundidad de peris.
6. Subes periscopio y verificas que no hay enemigos cercanos en los 360º.
7 Entonces ordenas emerger.

Para los que usan vistas externas... obviamente, es mas facil :lol:
Imagen
u24
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 23 Oct 2007 02:00
Ubicación: en mi casa

de acuerdo gracias por el consejo
GrauerWolf
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2007 01:00

A mi me sucedió eso también en una cuadrícula AN. Estaba lloviendo y había niebla. Yo esperaba interceptar un convoy con rumbo Este cuando noté que tenía sobre mi un destructor tipo W&D que venia por la popa. Como el mar estaba calmo pese a la lluvia yo venia navegando con el casco sumergido a una profundidad de 7 metros. Esta técnica la uso cuando navego cerca de las costas inglesas y con buen tiempo ya que he descubierto (talvez no es ninguna novedad) que navegando con el casco sumergido, al dar la voz de alarma, el Clase VII se sumerge en 10 segundos lo que me da el tiempo suficiente para salir de la vista del Destructor y virar a toda maquina a babor o estribor según corresponda para salir de su línea de ataque. Para algunos lobos de mar esto no es novedad porque se que en la guerra submarina no hay nada para inventar pero tengo la fe de que alguien no lo sepa y con esto pueda ayudarlo. Recuerden: 7 metros es la profundidad ideal para el Clase VII con un viento no mayor a 6 metros por segundo. Así seguirá usando sus diesel y si bien se pierde 5 nudos de velocidad se ganan 17 segundos para la fuga. Suerte camaradas y buena caza… Perdón si de alguna manera me fui del tema… jejeje juas.-
u24
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 23 Oct 2007 02:00
Ubicación: en mi casa

Bueno un consejo siempre es bien recibido camarada GrauesWorf.
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 363
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Contactar:

Te refieres a nevegar a vela GrauerWolf y es una de las cosas esenciales para realizar las campañas. Para el tipo II son 6 metros. Para los tipos VII y IX son 7 metros - 7'5 metros. Para los que no lo habeis utilizado, combrobarlo con un ejemplo: dar un rodeo a un convoy de noche a 3000-4000 metros y probad si os detectan (antes de 1942 claro). Es una técnica vital para el ataque nocturno. Una vez esperé en su trayectoria a un mercante y no me detectó hasta que lo tenia encima. Menudo susto llevaron. :mrgreen:
Imagen
Morkart
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Ubicación: Cartagena

Tomo nota.

Saludos :pens :pens :pens
Tus problemas no se pueden resolver en el mismo nivel que tenias cuando lo creastes "Albert Einstein"
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”