Curiosidades de una mision AYUDA

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Curiosidades de una mision AYUDA

Hola comandantes;
realice una mision oficial de la campaña single de seekrieg, por lo que los datos especificos los omitire, pero me pasaron ciertas cosas que quisiera me fueran aclaradas.
1º- las ordenes rezaban "hundir dos navios" de los cuales solo se te informa de los nombres, pero no de la clase de navios. La situacion fue que me encontre con tres posibles y la duda es ¿como saber cuales eran esos dos navios? lo consegui a base de repetir y acertar, y tras dos ataques uno en camino de ida del convoy y otro en el de regreso.

2º- estando en areas mas al norte de los cuadrantes dibujados en el mapa, es decir en zona de icebergs y demas, teniendo a 2000 de distancia los objetivos, el hidrofono no me señalaba contactos ninguno, y no estaban precisamente en zonas ciegas. Por eso no se si es que algo no funcionaba o si la densidad del agua de esos mares esta registrada en el simulador.

3º- como objetivo de mision secundario se me ordenaba regresar a base. Asi lo hice pero estando en el puerto no me ponia que lo hubiera completado. Pese que igual era en otro puerto pero mire las ordenes y no se especificaba nada al respecto, luego volvi a la base de la q1ue zarpe. Curiosamente, al cominezo salgo de una base con navios alemanes pero en el mapa aparecia como aliada. A mi regreso igual, navios alemanes y nombre del puerto en rojo¿?.

Espero que alguien sepa decirme algo al respecto de estos tres puntos pues me tienen intrigado, gracias comandantes.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”