Me he cargado un buque americano ... en 1939

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
LordSpain
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Me he cargado un buque americano ... en 1939

Pues sí señores. Tras realizar mi primera misión de control de caudrante AM23 decido pasarme por uno de los puertos del norte. Entro en la bocana pegado al fondo, navegación lo más lenta posible y silenciosa. Con el sonar detecto mucho movimiento en todas direcciones. Entre que no me entero que significado pueden tener esos ruidos salvo el confirmarme que ahí hay barcos y que no quería subir a superficie con el periscopio por si me localizaban ... consigo medio detectar un barco en una dársena. Está parado. O sea, tiro fácil. Lanzo torpedo 1 y bummm, blanco. No se qué tipo de buque es, pero le dí de lleno. Como no hay reporte de hundimiento lanzo el torpedo 2 y nuevamente le doy de lleno.
Tras varias horas bajo agua y ver que la cosa se calma, subo a periscopio y miro el buque. Solo se veía unos mástiles y que era un buque de varias toneladas. Y cuando miro la bandera ¡¡ toma ya !! Es un buque norteamericano 8O Miro con el periscopio y veo que hay numerosos buques de transportes de tropas norteamericanos anclados.
Y yo me pregunto, ¿qué pasa si hundo un buque norteamericano en el 39 cuando se supone que son neutrales? :roll:
Pescar sí, respetar el entorno también
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Puntaje en contra si mal no recuerdo...
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

¡¡¡ LA QUE HAS LIADO.....!!!!! :evil: Ahora EEUU entrara en la guerra en el 39 arg.- ...........nos has complicado la guerra a toda la 24ª :twisted:

Evidentemente es coña comandante, lo unico que te puede pasar es que te resten puntos al final.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
LordSpain
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

La verdad que me sorprendió tanto buque norteamericano en ese puerto. Mira que eran blancos fáciles. Finalmente me hundieron. Salí a superficie con el cañon dispuesto a todo. Y es que tenía la impresión que me disparaban desde tierra. Quizás pasó un avión y me fundió y yo pensé que era desde tierra. Me notifican que sufrimos daños y un par de minutos después ya me vi con el sub hundido.
Y lo más curioso es que de repente mientras aún estaba a flote, los buques norteamericanos de transporte de tropas empiezan todos a arder y saltar por los aires 8O En cascada. Y yo ni les había disparado salvo a un petrolero y dos patrulleras costeras que me hacían la vida imposible.
Pescar sí, respetar el entorno también
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Sin duda es muy posible que te dispararan desde tierra pues raro es el puerto que no tiene defensas costeras navales y aereas. Lo de los buques estallando.........pues no lo se, igual eran alcanzados por los cañonazos de costa al estar en la trayectoria ( estas cosas pasan igualmente con las cargas de profundidad, un dd se carga a otro con las explosiones de las cargas....) o que hubiera un atque aereo, pero esto ultimo no seria muy logico en esa epoca contra mercantes americanos.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
LordSpain
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Realmente no oí ningún avión sobrevolando la zona, pero eso no significa que no lo hubiera evidentemente. La novatada debió ser :oops: :D
Pescar sí, respetar el entorno también
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

ja ja ja puede ser puede, pero si no ha habido un fallo del juego creo que lo mas seguro sea que hubiera varios puestos de artilleria de costa, y los diparos de estas dieran en los buques a parte de a ti claro. juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

ahora una cosa importante que no habiamos pensado....¿ te aparecen todos los mercantes americanos hundidos en el cuaderno del capitan?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
LordSpain
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

sealowe escribió:ahora una cosa importante que no habiamos pensado....¿ te aparecen todos los mercantes americanos hundidos en el cuaderno del capitan?
No me dió tiempo. Me hundieron antes :roll: Pero el americano que hundí ahora que lo dices, no aparecía ni en rojo como hundido ni su posición a flote. Simplemente estaba casi todo hundido salvo la bandera (qué patriótica) en zona central con algunos mástiles y parte de la popa del barco.

* Hoy he pasado por Belfast y como era de día si que he podido ver quien me disparaba: Cañones en posición de entrada a la bocana me han volado la torreta por los aires :oops: Y es que ahí hay menos calado que en una lata de sardinas 8O
Pescar sí, respetar el entorno también
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

No todos los buques neutrales están libres de ser atacados, por ej. el 23/11/1939 recibí éste mensaje:

Imagen
Brucker
Capitán del U-530
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”