Pesquero volador

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
quimetbs
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 01 Jun 2007 02:00
Ubicación: Castelldefels

Pesquero volador

Un saludo camaradas!
En mi penúltima misión, patrullando cerca de la costa inglesa en profundidad de periscopio (Cuadrante AN) me aparecio un contacto de Barco despacio. Puse rumbo intercepción al contacto y subi el periscopio.
Al poco me aparecio el objetivo (Barco pesquero). Aun no me habia encontrado con ninguno, pero que narices, me quedaba un unico torpedo habia hundido 2 mercantes y ya habia concluido mi patrulla, asi que a por el!.
Trazo el rumbo de intercepción para colocarme perpendicular a su trayectoria y a una distancia de 900m de su línea de paso, cuando lo tengo a tiro le lanzo mi ultimo pepino y espero con el nerviosismo habitual los 5 ultimos seg. cuando se ve el torpedo en la camara peq. acercandose al blanco. Buen disparo pero NO HAY EXPLOSION, el pesquero SALE VOLANDO 8O y da 2 o 3 vueltas de campana para volver a caer en el mar. Como si nada hubiera pasado, se mantiene a flote durante un minuto para finalmente hundirse irremisiblemente. Menuda cara me quedo, jamas habia visto nada igual. En fin, 81 Tn de bacalao al fondo. El del puro se quedo sin croquetas. :lol:
Saluditos.
Comandante no hay camino, se hace camino al navegar.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

:lol: Pobres hombres, eran chicos del capitán pescanova... :lol: :wink:
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

:D :D :D :D :D
Phantom
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Barcelona

Tambien "hay" que hundir a los pesqueros ?? Pues la de pesqueros que he dejado pasar por pensar que no son objetivo... :lol: :lol:
Imagen
Karl_Doenitz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 06 Oct 2007 02:00

Yo tambien e visto el pesquero VOLADOR y pense que el torpedo que lance tenia una carga ATOMICA... por que flipe anchoas 8O con las acrobacias del pesquero :roll:
sergioekib
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

yo una vez hundí uno usando el cañon antiaereo.

saludos 8)
despues del ultimo no va nadie.
LordSpain
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Vaya con el torpedo. No solo no explota, sino que de la fuerza que lleva levanta para el aire 80 y pico toneladas jajaja. Yo quiero un par de esos torpedos capitán :D
Pescar sí, respetar el entorno también
Bouchard
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ago 2006 02:00
Ubicación: Buenos Aires

A los que les tiro con el antiaereo es a las lanchas patrulleras porque para la velocidad que tienen el cañon de cubierta es muy lento.
Jeronimo
WolfvonMeer
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 14 Oct 2007 02:00
Ubicación: Uruguay

jajaja, muy bueno, nunca me paso. yo prefiero no dispararle a los pesqueros por un tema ético. los he tenido a tiro pero siempre pienso en el fondo que no son mas que un grupillo de trabajadores y se me ocurre pensar el menudo susto que deben tener al ver mi uberboot emerger de las profundidades.... creo que con el susto ya da para que no vuelvan a navegar por ahí juas.- menuda imaginación la mía no? La verdad, soy hombre de 2000 toneladas para arriba o maquinas de guerra... Saludos
LordSpain
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

WolfvonMeer, la foto de tu avatar es inmensa. No puedo ni leer los comentarios jajaj. Mira si puedes reducirlo. Gracias :wink:
Pescar sí, respetar el entorno también
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

WolfvonMeer,

Chico, que nos estás ahogando a todos con tu atavar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No leíste por allí algo referido a 200 pixeles?????????
WolfvonMeer
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 14 Oct 2007 02:00
Ubicación: Uruguay

Señores: lamento muchisimo lo del avatar!!!! no vi el comentario después de haberlo escrito y menos redimensione la imagen antes de ponerla.... ya esta solucionado. realmente lo lamento mucho. gracias por el aviso.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”