Problemas con el hidrófono

Moderadores: Lexu, Lugermann, MODERACION

sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Problemas con el hidrófono

Saludos oficiales;

Hemos tenido conocimiento por parte de algún comandante de fallos con el hidrófono, más concretamente que el hidrófono no funciona.
Yo mismo ayer intenté hacer una mision de la Seekrieg y al cargarla lo primero que me salta es que el hidrófono está kaput, y es cierto desde la estación de hidrófono la aguja esté en cero y no se mueve para ningun sitio.

Ante estas coincidencias, se me ha planteado la duda de si a alguien más le ha pasado o pasa algo parecido con el hidrófono.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Problemas con el hidrófono

sealowe escribió:Saludos oficiales;

Hemos tenido conocimiento por parte de algún comandante de fallos con el hidrófono, más concretamente que el hidrófono no funciona.
Yo mismo ayer intenté hacer una mision de la Seekrieg y al cargarla lo primero que me salta es que el hidrófono está kaput, y es cierto desde la estación de hidrófono la aguja esté en cero y no se mueve para ningun sitio.

Ante estas coincidencias, se me ha planteado la duda de si a alguien más le ha pasado o pasa algo parecido con el hidrófono.
Pues no he tenido necesidad durante esta ultima mision...asi que he entrado en una de las salvadas de esta mision he bajado a periscopio y efectivamente, el hidrofono esta en cero y no se mueve la aguja...
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Problemas con el hidrófono

::locualo: ¿De que me suena a mi este grave problema?. Seguire pensando haber si me acuerdo y cual fue su soluccion.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Problemas con el hidrófono

Si a mi me suena también, he estado buscando en los foros pero de momento no lo encuentro, pero creo que de este problema se habló aquí hace tiempo
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Problemas con el hidrófono

Una pregunta ¿y te pasa de forma generica o solo con un archivo de mision determinado? ::locualo:

A mi me ha pasado al arrancar la primera mision de la Seekrieg 1940, que por cierto tengo que mirar a ver si lo soluciono, pero por lo vito a la gente no le ha ocurrido ::juer: ....

Si es algo generico una reinstalacion del sistema puede solucionarlo, pero no parece que se asi, y la reinstalacion no se si hara efecto.... ::jo:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Problemas con el hidrófono

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Problemas con el hidrófono

El texto que pone al salir es: Receptores de hidrófono destruidos, señor. ::locualo:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Problemas con el hidrófono

A mi no me pone ningún texto, simplemente no me funciona.... he sustituido el archivo camera.dat de la carpeta DAT por el del SHII original y funciona bien, pero veo que los ficheros tienen distinto tamaño.

Sería bueno que alguno de los montadores del mod nos indicasen que hace este fichero y en que puede influir a la hora de jugar
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 369
Registrado: 06 Sep 2011 18:38
Ubicación: Vigo

Re: Problemas con el hidrófono

A mi me pasa lo mismo en la campaña Seekrieg 1940! ayer quise empezar la campaña, me puse a jugar la primera partida y el hidrofono no funcionaba! coji otra de la campaña al azar y tampoco funcionaba!
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Problemas con el hidrófono

Saludos herr Oberst;

¡Como luce ese galón! ... y la ilusión que me dió cuando lo recibí yo .... :(
Se lo comentaba a CapSea por mp. Me llama la atención que en el menú de misiones singles, cada misión tiene a la derecha asignado el tipo correspondiente de Uboot. Pero en la misión seekrieg aparece por defecto seleccionado un tipo II.
Miré con el Editor de Misiones el archivo y los U-boote están bien puestos. Pues después de intentar muchas cosas, de la única manera que me ha funcionado el tema es seleccionando en el archivo de la misión con el Editor "Sinle Mision". Dejar un Uboot controlado por el jugador y el resto o eliminarlos o dejarlos como "decoración". En definitiva, modificar el archivo de misión oficial, lo cual según el reglamento no está permitido.
Hace tiempo las singles eran archivos multis que se jugaban en multi pero solo entraba un jugador en Ubi. Pero ahora no sé como se lleva el tema. He mirado en Informes de Misiones del foro del AMC, pero no he visto nada (creo además que faltan hilos...). Vamos que no termino de solucionar el tema.

Pero como veo que no solo soy yo, ....respiro algo ... (mal de muchos ...). Me pondré en contacto con el Jefe del AMC a este respecto y comento lo que sea.

Saludos, ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Problemas con el hidrófono

Tema resuelto.

Lo que hay que hacer para que el Hidrófono funcione correctamente:

1-Instalar las misiones en data/MultiMissions/English .

2-En Single, jugar en Red Local, eligiendo el tipo de sub indicado en el briefing de la misión y escogiendo la modalidad REALISTA.

3- La captura de los buques hundidos, se harà en lugar de la letra "k", al cerrar la partida en la pantalla denominada "Resultados Detallados".

El Reglamento de la actual Campaña ya ha sido debidamente modificacdo en estos términos.

Yo lo he comprobado con tres misiones y funciona correctamente.

Agradezco enormemente a todos vuestras aportaciones.

Un saludo caballeros y buena caza. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Problemas con el hidrófono

PortBou escribió:Tema resuelto.

Lo que hay que hacer para que el Hidrófono funcione correctamente:

1-Instalar las misiones en data/MultiMissions/English .

2-En Single, jugar en Red Local, eligiendo el tipo de sub indicado en el briefing de la misión y escogiendo la modalidad REALISTA.

3- La captura de los buques hundidos, se harà en lugar de la letra "k", al cerrar la partida en la pantalla denominada "Resultados Detallados".

El Reglamento de la actual Campaña ya ha sido debidamente modificacdo en estos términos.

Yo lo he comprobado con tres misiones y funciona correctamente.

Agradezco enormemente a todos vuestras aportaciones.

Un saludo caballeros y buena caza. ::kaleun:
Pues, no tan resuelto.
Por un lado lo del hidrofono, pero por otro:
En modalidad realista se queda al 80 y pico por ciento. Hay actualizacion de mapa y oficial de tiro.
No puedes guardar partidas, estas obligado a hacerla de un tiron...
No hay compresion, que una mision puede ser muy larga....

¿Donde cambio el realismo al 100% en multi?

Saludos
Imagen
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Problemas con el hidrófono

He reiniciado mi ultima mision para ver el tema del hidrofono.
Funciona perfectamente.
En una salvada de esa partida, ya muy avanzada, no funciona la aguja, pero el hidrofonista da contactos.
Si me decis donde y como puedo cambiar el realismo al 100% en multijugador me vendria de perlas.
Ya me buscaria el tiempo para intentar hacer la mision de un tiron.....pero al 100% de realismo....
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Problemas con el hidrófono

Hola frenetico.

Antes de nada, agradezco tu respuesta.

Seguidamente permíteme decirte lo siguiente, contestando de esta manera a tus preguntas.
frenetico escribió: Por un lado lo del hidrófono, pero por otro:
Lo del funcionamiento del hidrófono veo que ha quedado resuelto ¿ No ¿…….
frenetico escribió: En modalidad realista se queda al 80 y pico por ciento.
¿De dónde saca este dato y a qué se refiere exactamente ¿

Tan solo debe limitarse a escoger tipo de sub, modalidad realista y si lo cree conveniente: torpedos ilimitados (NO) y tipo de tripulación (EXPERTA). En estos dos últimos parámetros, el AMC los deja a su elección, pues el Reglamento no dice nada sobre ellos.
frenetico escribió: Hay actualización de mapa y oficial de tiro.
¿Dónde ve el problema de que ello exista ?
frenetico escribió: No puedes guardar partidas, estás obligado a hacerla de un tirón...
Exactamente, camarada. En realidad las batallas se empezaban y terminaban, sin la existencia de pausas por el medio.
frenetico escribió:
No hay compresión, que una misión puede ser muy larga....
El reglamento dice muy claro lo que debe durar como mínimo una misión, es decir 60 minutos. A partir de aquí, tan solo será usted comandante, el que decidirá el tiempo que deba durar su misión.

En realidad, algunos comandantes regresaban a sus bases sin haber conseguido hundir ningún buque durante su patrulla.
frenetico escribió: ¿Donde cambio el realismo al 100% en multi?
¿Dónde está escrito que deba jugar al 100% de realismo en multi ¿

Y finalmente decirle que lo que intenta el AMC con todo esto, es hacer las misiones de las Campañas, poco a poco cada vez más realistas, entre otras razones razones porque entiende que los comandantes que participan son cada vez mas expertos y dominan con mas destreza el simulador.

Saludos camarada.
::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Problemas con el hidrófono

PortBou escribió:
frenetico escribió: Por un lado lo del hidrófono, pero por otro:
Lo del funcionamiento del hidrófono veo que ha quedado resuelto ¿ No ¿…….
Al respecto tengo malas noticias.....He recibido un mp de CapSea con noticias descorazonadoras.....Lo del archivo de referencia funcionó, y se pudo jugar. Salvó partida y al volver a cargarla.....¡CHIMPUM! ::bah: ::bah: ::bah:
:( :( :( :( :( :(

Yo la verdad, no sé que más se puede hacer. Le he indicado que pruebe borrando la carpeta de mis doc. SH3, por aquello de que el programa genere un archivo nuevo de usuario... pero que en última instancia está la posibilidad de borrar y reinstalar todo..... ::juer:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Cerrado

Volver a “ARCHIVO”