Identificación de blancos

Moderadores: Lexu, Lugermann, MODERACION

Cerrado
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Identificación de blancos

Oberkommando der Kriegsmarine:

Ante la gran amplitud de tipos de embarcaciones mercantes, desde el BdU se abre este post para comentarios al respecto.
Así mismo, el propio BdU recomienda la sigueinte forma de operar:

"En el modo de realismo 100%, a la hora de encontrarse con un navio, el tiempo es oro. Cuanto más tiempo tengamos mejores soluciones de cálculo tendremos. Con el oficial de armamento esto no ocurria, pues con tres clicks de ratón (cuatro segundos) teniamos todos los calculos realizados y con exactitud meridiana. Ahora tenemos que dar cerca de cuatro pasos para tenerlo, y repetir esto alguna vez mas para precisar lo mas posible.
Por todo esto, lo primero es identificar el blanco. Si nos damos cuenta en la nueva lista tenemos embarcaciones claramente identificativas y otras que pueden serlo mas o menos rápido. Pero la mayor parte son mercantes y cargueros similares. De hecho si nos fijamos en sus características y sus datos técnicos veremos que muchos se diferencian en alguno detallito y el nombre. En altura de mastil y calado son similares metro arriba metro abajo.
A la hora de hacer el calculo de la altura del mastil, podemos cometer un error mayor que si un barco tiene incluso 5 metro mas o menos de altura.
Con todo esto, podemos generar dos o tres grupos de presas comunes, de manera que cuando divisemos un navio, aunque no sepamos exactramente cual es, podremos elegir uno de caracteristicas similares o iguales, consiguiendo soluciones de calculo de tiro aceptables.
De otra manera, si nos descuidamos la presa puede escaparse mientras le damos vueltas y vueltas al libro de identificación de blancos."



Si algun oficial tiene otra idea, por favor que lo comparta en pos de actualizar el comportamiento en combate y generar una mayor destreza de batalla.


BdU.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Cerrado

Volver a “ARCHIVO”