Nuevo simulador: Wolfpack

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre Wolfpack

Moderador: MODERACION

Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Comunicaciones con casco y micro.
El manual en español del Wolfpack esta posteado en la salida del jueves 22.00 en la Academia Naval y Viernes 22.00 salida oficial.

El juego en Steam siempre lo tendras en formato digital ( descarga )
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Bien!!! esto va viento en popa, ya pude instalar y entrar en el TS de la 24.
me quedan unas dudas: cuando compre los cascos con micro solamente tengo que enchufarlos?
los detecta automáticamente y funcionan?
veo que los que están dentro de la sección wolfpacks aparecen como U96. U78, U213,etc..., los números son la identificación?
Una vez que entre en el TS..., como me incorporo a una partida online con wolfpacks o silent hunter 3?
primero entras en el TS para luego cargar el juego? como se entra en wolfpacks y sh3?

Una pregunta sobre el simulador: si compro ahora el sim, el cual no esta acabado, con el tiempo se va actualizando sin tener que comprar en el futuro el simulador acabado?

Estoy deseando participar online!!

Por cierto, todavía hay alguien que juegue al silent hunter 3?
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Poseidon el ts es solo un programa de voz para comunicarnos entre los miembros de la Flotilla funciona independientemente con el juego.

Los cascos y el micro los detecta automaticamente el equipo.

Los numerales de los submarinos son los 4 disponibles por partida, cada uno permite llevar a 5 tripulantes.

Para incorporarte a la partida solo tienes que iniciar steam e iniciar el juego una vez instalado,

Con el tiempo se ira actualizando hasta llegar a su version final.

Al silent hunter III y V solo se puede jugar en modalidad un solo jugador por no disponer de plataforma para jugar online.

En cuanto te registres en steam pasame tu nombre de usuario y por ese medio puedo contactar directamente contigo via texto.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Bueno, sigo el proceso, ya he comprado wolfpacks.
He estado mirando el funcionamiento y parece que todo esta bien. Problemas:

el interior del sub se ve demasiado brillante, es decir, que aparecen muchos puntos blancos de producen destello en los gráficos del interior del sub.

Que resolución hay que poner? estoy en 1280/1024 y cuando voy al panel de sistema de cálculo de disparo de torpedos NO se pueden ver los indicadores que estan en los extremos.

Hoy me compro los cascos con micro y el jueves me apunto a la jornada de academia naval. Antes pido el favor de responderme a estas dos dudas(gracias).
Por cierto, para entrar en el sim en proceso de academia...que hay que hacer?

Lo siento por bombardear a preguntas pero estoy empeñado en controlar el sim y disfrutar de las misiones cooperativas entre ustedes.

Saludos
Última edición por poseidon1978 el 08 May 2019 12:15, editado 1 vez en total.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Ah, una cosa, como se puede cambiar el nombre de usuario cuando entras en la misión online del wolfpacks?
Yo tengo en steam de nombre javier078 pero aparezco en el juego con otro nombre.
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Para el brillo en opciones bajasaelo hasta tu gusto, si no se ve el tdc completo al meterte en el tienes que cambiar la configuracion de pantalla en el juego, ve a opciones y mira que resolucion tienes y pon la misma que la de tu pantalla ( lo veras en escritorio, segundo boton , configuracion pantalla.

Para entrar en el sim en procedimiento de academia solo entrar en la partida que se cree por el host y listo, el jueves te lo explico.

Saludos, estamos para ayudarnos Poseidon no lamente nada.

Atte Lexu
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

un par de preguntas:

¿Cuántos participantes caben en una partida a la vez? creo entender que son sòlo 5
y si`podrìais poner el enlace de stream para bajar el juego gracias.

me he llevado un mes sin conexión y no me he podido poner al dìa por el curro.

un saludo y mil gracias.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Saludos pata.

Me alegro de volver a verte por aqui.

En una partida pueden salir 4 sumergibles con 5 tripulantes cada uno, en todal 20 personas conectadas en total.

Enlace Steam:

https://store.steampowered.com/app/490920/Wolfpack/
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

El viernes 17 volvemos a navegar con el Wolfpack, todo aquel interesado anote en el siguiente hilo su asistencia:

https://www.24flotilla.com/foro/viewtop ... 70&t=52388

Recordamos que en el apartado de convocatoria de misiones se postearan sucesivas salidas con el mismo.

Si conseguimos crear una o varias tripulaciones estoy tanteando la posibilidad de participar en subsim en su campaña como Flotilla.

Animo comandantes, preparen sus petates.

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Bueno, tras 12 años de ausencia, (o más) vuelvo al ataque, seguramente de la mano de este "simulador" con muchas ganas de volver a la mar grumetes!
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Saludos facchi, los viernes a las 22h en el teamspeak3
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Responder

Volver a “GENERAL WOLFPACK”