Sobre actualización del 8-5-2019

Foro dedicado al simulador de vuelo DCS World

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Sobre actualización del 8-5-2019

La actualización de ayer se esperaba con ganas para ver si resolvían algunos errores.
Tras las primeras pruebas realizadas estas son mis conclusiones:

- La JDAM, bombas guiadas por gps, tienen más precisión con el nuevo sistema de coordenadas del mapa. Por cierto, Cándido ha preparado una muy buena herramienta para convertir vía VoiceAttack coordenadas (segundos) obtenidas por el Tpod de un Harrier o un A10 al sistema sexadecimal que utilizan las JDam.
-Los HARMM, misiles anti radiación, ahora tienen mejor precisión, pero no la suficiente. En mis pruebas no dan en el blanco pero impactan justo al lado, lo que hace que el aparato termine con el tiempo por reventar.
-He probado a lanzar misiles Maverick laser con el Harrier, marcando los objetivos con el Tpod. Dos de ellos han dado en el blanco. Pero otros dos han dado en otros objetivos donde no estaba apuntando con el laser ::jo: , un desastre. Nuevo bug..., lamentable. ::hips:

Seguiremos probando.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Sobre actualización del 8-5-2019

:oops: :oops: :oops:
Jejeje, tengo que corregir. Lancé mal los maverick laser. Había un JTAC en la zona y yo marcando los objetivos con mi laser y los dos con el mismo código. En finsss, garrulidades de la vida moderna, jajaja.
Voy a seguir haciendo pruebas.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Sobre actualización del 8-5-2019

Nuevas pruebas con las JDAM. Con el nuevo sistema de coordenadas dan mucha precisión. Tengo un poco de lío con la configuración de cada bomba o con la configuración por programas. Pero van muy bien.
Ha merecido la pena la nueva actualización.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “DCS World 24F”