Dejo tres capturas para dar referencias para realizar el repostaje. Una es de el Harrier, otra del F-18C y otra de los ajustes del eje de la palanca de gases.
NOTA: A partir de una de las últimas actualizaciones, la posición de la canasta de repostaje del KC-135 ha cambiado y todos los puntos de referencia han cambiado:
ACTUALIZADO:
F-18 con KC-130
AV-8B Harrier conKC-130:
Tal y como está ahora es muy difícil. ¡¡No hay punto de referencia ninguno!!
Lo único que se me ocurre es que por donde va la manguera, pasa por la cajita de las tres luces de aviso en el borde del cierre izquierdo de la cabina. También debe pasar por ahí la canastilla. Muy difícil e inexacto.
AV-8B Harrier con KC-135:
--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------
DESACTUALIZADO
Harrier
F-18C
Sobre el Repostaje aéreo.
Moderadores: MODERACION, ESQ24F
Sobre el Repostaje aéreo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
¡Larga vida a la 24!
Re: Sobre el Repostaje aéreo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
¡Larga vida a la 24!
Re: Sobre el Repostaje aéreo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
¡Larga vida a la 24!
Re: Sobre el Repostaje aéreo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
¡Larga vida a la 24!
Re: Sobre el Repostaje aéreo.
Como ha habido un cambio en la largura de la manguera de la canastilla del KC-130, los puntos de referencia han cambiado y he puesto nueva imágenes al principio del post.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
¡Larga vida a la 24!