Videos DCS 24F

Foro dedicado al simulador de vuelo DCS World

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Videos DCS 24F

Ya, al ver el vídeo me preguntaba por qué no activabas el FLIR. Este avión es el AV8B NA. Ese NA del final es Nigth Attack y lo lleva justamente por su capacidad con el Flir que se ve en el Hud.
Ya hablaremos.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Videos DCS 24F

DCS Mision Floodgate ataque Harrier con bombas JDam


https://www.youtube.com/watch?v=yrCM_tCZb8s


El objetivo principal de Mission Floodgates es destruir el centro de control de la represa Inguri (también conocida como Enguri), ubicada en Jvari, Georgia, y negarle al área una fuente confiable de energía eléctrica en el futuro previsible (Fase de ataque I). Los objetivos secundarios de esta acción general son la destruccion de la pista en la cercana Base Aérea de Sukhumi (Fase II de Ataque) y la prevención de la ocupación de la Base Aérea Gudauta (CAS) por la fuerza enemiga. Los vuelos CAP y SEAD apoyarán las misiones de ataque y CAS.
Fase I
Aviones disponibles (con base en Sochi-Adler; para ataque de precisión)
3X AJS-37 Viggen
3X AV-8B Harrier
Objetivo principal - Centro de control de la presa
Objetivos secundarios: edificios circundantes y torres de control de portones en la presa
Comentarios: Después de que el objetivo primario haya sido destruido, y cualquier objetivo secundario si es posible, RTB y rearme con bombas de alta resistencia para la Fase II.
Yo solo he hecho la primera parte,pues es larga la misión.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Videos DCS 24F

Decir que en la misión anterior,cometo un error del que luego me doy cuenta y es que en la primera y segunda suelta,la espoleta no estaba en IN, las bombas impactan en su sitio y el objetivo se consigue igual,aún así en la tercera suelta me aseguro de que impacte con espoleta en IN, luego solo me queda una bomba para un objetivo secundario,pero me doy por satisfecho. :wink:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Videos DCS 24F

Buena misión Chunen, lástima esa espoleta...
Ahora voy yo con un ataque con las JDam a una posición SAM-11 enemiga apoyada por un TOR. Nada fácil, pero quería probar el comportamiento de las JDam en una situación muy complicada.
Allá va:



Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Videos DCS 24F

¡¡Bien!!
Eso está bien porque los de inteligencia son muy eficazes y te han marcado en el mapa las posiciones de los emplazamientos
SAM en el mapa.peroooooooo................
¿Harías lo mismo sin saber donde estan exactamente esos SAM? He ahí la cuestión. ::juas::
No siempre inteligencia te marca en el mapa las posiciones exactas de los SAM. Ahora:
¿Cómo hacer ese mismo ataque (dificil por la cantidad de SAMS) sin tener marcas en el mapa?
¿Por designación de objetivos a traves de TPOD? , ahí, ahí está la cuestión :mrgreen:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Videos DCS 24F

Obviamente la información vía satélite espía es imprescindible, jajaja. El caso es que es posible ya que no las tenía todas conmigo porque para lanzar unas Jdam necesitas tomar altura y hacerlo con esos Sam delante no lo veía claro. Pero ha sido posible.
En cuanto a tomar la posición, por ejemplo, de la antena de radar desde gran distancia con el tpod y hacer un ataque parecido puede ser posible. Pero habrá que ver la calidad de las coordenadas obtenidas. Habrá que probar.
Lo que tengo claro es que me gustan mucho las jdam en el Harrier.
Un saludo.

PD: He editado el vídeo y el post porque he cometido un error. No se trata de un SA-10 sino de un SA-11. Para el caso, es lo mismo. Pero para la posibilidad de atacarlo sin saber coordenadas e intentar conseguirlas con un TPOD, la cosa se complicaría muchísimo. Creo que sería imposible.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Videos DCS 24F

Misión de rescate de pacientes a bordo del helicóptero SA-342 Gazelle desde la Central de Socorro de la ciudad francesa de Caen.
La misión es original de theSithis:
https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... s/3305105/
El autor tiene una serie de misiones semejantes a esta en diferentes escenarios. Son muy buenas para entrenar el manejo de los helicópteros. Si te toca rescatar a alguien en las calles de Caen te lo pasas muy apurado por la estrechez de las callejuelas. Originalmente estaban pensadas para el helicóptero Huey, pero yo disfruto más con esta pequeñaja Gazelle. También he traducido la misión al español, aunque en el vídeo se ve que me he dejado algo; ya está subsanado.



El mapa de Normandía para volarlo en helicópteros es espectacular. La ciudad de Ruen es fantástica. Y los puertos de la costa otro tanto de lo mismo.

¡Buena caza!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 721
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: CARTAGENA (España)

Re: Videos DCS 24F

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

Descargada misión..

La probaremos con el Huey a ver que tal.

Muchas gracias por el enlace.

Un saludo.

::kaleun: Alois.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Videos DCS 24F

DCS Repostando el Harrier


https://www.youtube.com/watch?v=EdiqeoEomPU

Repostando sobre el desierto de Nevada, de camino a una misión.Repostaje corto, ya que llevaba bastante combustible,pero el alto mando aconsejaba reabastecerse en ese punto y yo como soy mu bien mandaoooo... :mrgreen:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Videos DCS 24F

Buena práctica. Si ya es difícil esta maniobra, cuando el cisterna se pone a cambiar de rumbo, ya es endiablada. Hace días que no lo toco y debo entrenar, jejeje.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Videos DCS 24F

Vuelo con el Harrier en Nevada para atacar unas posiciones enemigas con dos misiles AGM 65G guiados por infrarrojos con ataque antirradar con misiles AIM 122.
La misión utilizada es Round Table NTTR de JoseKbr.

En los primeros momento del ataque con los misiles maverick pierdo un poco la orientación y me cuesta lanzar el primero de los misiles. Lo arreglo configurando mejor las pantallas MFD.
Cada vuelo, cada día, cada circunstancia sirve de aprendizaje.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Harrier Misión Arco del Triunfo

En esta misión debemos asegurar el avance de una fuerza naval para adentrarse en aguas del Golfo Pérsico. Para ello hay que atacar unas baterías enemigas en tierra.
-00:00 Puesta en marcha
-08:00 Comienzo proceso repostaje aéreo
-18:00 Repostaje
-20:00 Configuración JDam
-23:10 Aviso ataque aire-aire
-27:30 Lanzamiento JDam
-28:30 Evasión de aviones enemigos
-35:45 Aterrizaje en Tarawa
-43:30 Apontaje

Misión Arco del Triunfo por Beltza.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Videos DCS 24F

::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Videos DCS 24F

Nuevo vuelo con el F-16C:
Misión-entrenamiento con el F16C y lanzamiento de bombas CBU-96 y GBU-12 en el Golfo Pérsico.
El objetivo es entrenar y recordar los modos de este avión que lo tengo un tanto abandonado.
-00:00 Puesta en marcha
-12:00 Despegue
-17:10 Obtención de objetivos
-18:00 Lanzamiento CBU-96
-29:30 Lanzamiento GBU-12
-33:30 Configuraciones
-37:00 Tacan
-42:00 Aterrizaje
-44:50 Apagado del avión

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Videos DCS 24F

DCS Bombas JDAM con el Harrier


https://www.youtube.com/watch?v=7i2NrQjqqnE


Aqui practicando y tirando unas JDAM a unos tanques.Me he dado cuenta de que estas bombas son ideales para objetivos estáticos tipo Bunkerers,estructuras,edificios,etc, en mi caso en el video al impactar la primera sobre un tanque,los muy mamones restantes se mueven ::bah: ya que entre un impacto y otro hay algún segundo de diferencia.Ya digo para objetivos estaticos son la leche. ::chis:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “DCS World 24F”