No puedo cargar el juego

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

No puedo cargar el juego

Saludos comandantes, tengo desde hace varios años el sh3 (original), y e podido disfrutar grandes tardes de navegación hundiendo mercantes... el caso es que, con el tiempo, los ordenadores se llenan de virus o se estropean, y si eso, le sumas la falta de tiempo, pues da como resultado a que he estado unos 2 años sin volver a jugar... el caso es que e conseguido otro ordenador, no es nuevo, es un xp home edition version 2002 con Servi Pack 2, y un procesador pentium a 3GHz y 2GB de RAM, el caso es que meto el juego (original), y no se carga ni nada, se bloquea y pone que no responde, y tengo que ir al administrador de tareas para cancelar la operación, también e probado a explorar el dvd y darle al ejecutable... pero nada, he visto en algun foro que u uno que le pasaba lo mismo, era por que se le había borrado el archivo ejecutable de la carpeta win 32, que se lo a descargado, y que ahora le funciona... yo e echo lo mismo, pero se bloquea, y no sale ningun mensaje. antes de descargarme el achivo ejecutable ese, me salía un error " no es una aplicación win 32 válida" que le puede pasar? muchas gracias de antemano.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: No puedo cargar el juego

Lo muevo a la zona de SH3, para que lo vea el personal.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”