¡¡Primer vídeo del FPS del ED!!

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡¡Primer vídeo del FPS del ED!!

Hola a todos.

Se ha filtrado el primer vídeo del interior de una estación planetaria, así como de los nuevos planetas helados. Es el anticipo de las "piernas" en el juego.



Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ¡¡Primer vídeo del FPS del ED!!

Tiene buena pinta eso. Me recuerda un poquito a los interiores de Mass Effect 2 y 3.
Yo tengo el Star Citizen, pero ni de coña tira... demasiado juego para el ordenador antigüillo que voy calzando... ::glups
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ¡¡Primer vídeo del FPS del ED!!

Es una pena, pero el vídeo es un fake. No se sabe lo que va a tener la cuarta temporada de ED.
O sea que eres un lastimoso usuario de Star Citizen, jajaja. Sólo espero que no hayas metido mucho dinero en ese juego que nunca va a salir. Pásate al Elite Dangerous que ese sí que merece la pena.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ¡¡Primer vídeo del FPS del ED!!

Nahh qué va, me compré una nave de las baratas, una Aurora LN si no me falla la memoria, fueron 40 pavetes más o menos, hace ya varios años, cuando aún no podías jugar con nadie (le han metido caña al juego en este tiempo).
Con eso, obtuve acceso a Star Citizen y a Squadron 42, que es la version single del juego, y que de aqui a que salga lo mismo tengo ordenador nuevo jajajaja.

Tiene buena pinta el Élite, pero ahora mismo, cuando juego a algo, suelen ser cosas tochas, pero no complicadas. ::glups
Me compré la Play4 el año pasado, y ando viciado a los juegos de mundo abierto... Horizon Zero Dawn, Red Dead Redemption 2, Assasin's Creed Oddysey, o Dragon Age Inquisition... cositas con historia mayormente. Mi racha de ahora me tiene mayormente en el Assasin's, que fue regalo de Reyes.

Y en PC juego mayormente al Overwatch (antes jugaba muchísimo más, ahora ratitos con una amiga mía cuando me da por ahí y mayormente para marujear más que jugar), Cities Skylines (a éste he enganchado yo a mi pareja porque también lo tengo en la Play :mrgreen: ), y si me da el avenate, Stellaris.
Y al final muchas veces me pasa como hoy, que pensaba jugar porque apetecía y he acabado echando la tarde entera mirando Twitter y rajando con mi pareja o mis padres. :lol:

Me he vuelto muy casual jajajajaja.

Y mañana un ratito de coger coche después de comer para ir a ver a la family, que la vida en el "exilio" no mola jejejeje (una hora en coche no es mucho, pero se nota cuando vives solo).

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”