Beta 2.3.10 disponible para todos,

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Beta 2.3.10 disponible para todos,

Notapor Beltza el 07 Jun 2017 15:46

Traducción del post original de Faye-Valentine:
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... disponible


Hola a todos,

La beta de la 2.3.10 está disponible y descargable para todo aquel que tenga Elite Dangerous: Hozions (nota: como con Betas previas, no está disponible para Xbox One). Como hemos mencionado anteriormente, esta beta contendrá menos cambios visibles y más mejoras "bajo el capó" (no tan visibles vaya) orientadas a mejorar la estabilidad y el rendimiento; por esta razón hemos abierto la beta a todos para que ayuden a probar estos importantes cambios. Podéis ver la lista completa de cambios y la lista de cosas que requieren vuestro testeo a continuación.

Como incentivo añadido para probar estos nuevos cambios de estabilidad, todo aquel que participe en los Community Goals exclusivos de la beta, recibirá una pegatina exclusiva y disponible con la salida de la 2.4. Su diseño es el siguiente:

Imagen



La pegatina no será solo para vuestra nave, también para vuestro traje de Comandante:

Imagen

Todo lo que debéis hacer para conseguir la pegatina es tomar parte en las CGs listadas en la sección "Petición de Prueba de Estrés de las Físicas y la Conexión" de este post.

Agradecemos vuestra pasión y continuado apoyo a Elite Dangerous, y vuestra ayuda testeando esta beta realmente ayudará a mejorar la estabilidad y el rendimiento del juego.


Aquí está la lista completa de los cambios que tienen lugar en la beta 2.3.10:

Arreglos de Estabilidad


•Arreglado un error de Datos de Comandante que podía ocurrir cuando dos jugadores cambiaban a la vez al Fighter en Multitripulación.
•Arreglado un crasheo que podía ocurrir cuando pasabas mucho tiempo en Zonas de Conflicto de Alta Intensidad.
•Arreglado un crasheo que podía ocurrir cuando activabas Silent Running en un partido de CQC.
•Arreglado un crasheo que podía ocurrir en los encuentros con Naves Capitales.



Arreglos y Retoques Generales


•Arreglos generales a texto.
•Actualización de algunas traducciones.
•Audio: Arreglado un problema con el mensaje entrante no reproduciendo el sonido de alerta.
•Audio: Arreglado un problema por el cual el sonido entraría en bucle cuando mantenías el botón de disparo después de haberte quedado sin munición en las células de escudo.
•Audio: Arreglado un problema con el sonido del escáner de exploración - ¡Los bocinazos están de vuelta!



Cámara externa


•Arreglado un problema que causaba que el indicador de "Motor de salto cargando" se quedara en pantalla si cancelabas un hipersalto mientras estabas en la cámara externa.



Creador del Holo-Me


•Implementados varios cambios para mejorar la apariencia del Holo-Me en condiciones de iluminación extrema.


Instalaciones/Puntos de interés/Señales en crucero


•Arreglado un problema por el cual la faltaba la entrada del códice de Tecnología 6 de las Ruinas.



Misiones


•Optimización en la generación de misiones para el panel.



Multitripulación


•Añadida la habilidad al Lider de limitar las funcionalidades del rol de Artillero si lo desea (por ejemplo, evitar el uso de módulos de ultilidad o guardar/sacar anclajes)
•Añadida la habilidad al Líder de desactivar el rol de Controlador del Fighter si lo desea.
•Arreglo para permitir que el Líder entre a las opciones de las torretas cuando no tienen un Artillero en su sesión de Multitripulación.



Conexión


•Arreglos y cambios generales.



Equipamiento


•Arreglado un problema por el cual el hueco de Detalle del Motor no aparecía cuando usabas el filtro de Detalles.



Diario del jugador


•Arreglado un problema con los nombres de los NPCs y su representación en el Diario.



Servidor


•Añadida la versión beta de la "Companion API" que estará disponible cuando la beta lo esté en: https://pts-companion.orerve.net/



Naves


•Cambios y mejoras generales a naves:
•Anaconda: Arreglados problemas visuales en la cabina de la Anaconda y hechas varias mejoras.
•Correo Imperial: Arreglado un problema con la pintura "Slipstream".
•Python: Los Kits ya no parecen desgastados cuando estás reparado al completo.





Aquí está una lista con lo que necesitamos vuestra ayuda para probar. Gracias a todos y divertíos.


Petición de Prueba de Estrés de las Físicas y la Conexión
Se han hecho mejoras a la conexión en zonas con muchas estructuras, objetos interactivos y físicas. Por eso mismo nos gustaría pedir a todos los comandantes que nos ayudaran a probar la conexión en las ruinas del planeta 1B en el sistema Synuefe XR-H D11-102. Para realizar las pruebas id al lugar e intentad llegar y marcharos en gran número, en ala y en multitripulación.

También recoged y soltad objetos, y daros un par de vueltas con el SRV por el lugar para probar las físicas.

Por favor usad misiles, minas y limpets nos con otros y con objetos para aseguraros de que siguen funcionando como se espera.

Hemos colocado una estación de asteroide temporal llamada "No moon" en el sistema para que haga las funciones de base de operaciones para estas pruebas y para alojar algunos Community Goals que actuarán como guía para el tipo de cosas que queremos probar.
CG #1 - Network Gurus Network en las Ruinas Antiguas
Ayudad a probar la conexión y las físicas en las ruinas del planeta 1B en el sistema Synuefe XR-H D11-102. Para probar que habéis estado allí recoged y traed un artefacto antiguo a "No Moon" en el sistema Synuefe XR-H D11-102.
CG #2 - Los probadores dedicados se van de minería
Ayudad a probar la conexión y las físicas (especialmente los colectores) en sitios con asteroides en el sistema Synuefe XR-H D11-102. Para probar que habéis colaborado traed al menos una unidad de cualquier material minado.

Así como las pruebas anteriormente mencionadas, apreciaríamos que intentarais "romper" el juego en estas ubicaciones y que incluyais lo que sucede cuando estáis en ala, cuando hay gente entrando en la instancia, saliendo, etc. ¿Podéis disparar y mover los objetos alrededor? Intentad usar la cámara externa durante las pruebas, intentad entrar y salir de los fighters. En multitripulación intentad cambiar de roles, usar los sistemas de la nave y el mapa de la Galaxia. Intentad usar el Creador de Comandante durante las pruebas. Confiamos en que encontraréis más maneras de probar lo antes mencionado, asi que intentad cualquier cosa que se os pase por la cabeza.



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