Primeras impresiones de la 2.1-1.6

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Primeras impresiones de la 2.1-1.6

Hola comandantes estelares.
He probado la IA en Zonas de Conflicto y en Zonas de Extracción. La han dejado como en la beta6: algo más difícil que en la 2.0, pero no tan retadora como en la beta1. No se han querido pillar los dedos dejando descontento a nadie. La veo equilibrada. Por cierto, cuidado con atacar a alas de npcs. Me he metido con una Python acompañada de una cobra y me han dejado temblando. Me he metido con la cobra y ha empezado a hacer uso exhaustivo de chafs y me ha costado horrores derribarla. La python me ha puesto fino por la espalda.
En cuanto a los ingenieros, te salen al paso con mensajes en el panel correspondiente. Dos ingenieras me han invitado a trabajar con ellas en el tema de exploración. ¿La invitación puede deberse a que ya soy elite? Ahora mismo tengo localizados a 5 ingenieros. Ya he entrado en contacto con uno y me pide reliquias de Soontil.
Los combates son espectaculares como ya se ha comentado en los análisis de la beta. El conjunto de luces, misiles con sonidos flipantes y todo lo demás, hacen que los combates sean un gozo visual. Creo que los problemas gráficos con los planetas a medias distancias continúan: ya lo arreglarán.
También he tenido algo raro con el escaneo de los sitemas. Entras en un sistema nuevo y te descubre automáticamente 6 ó 7 elementos. Luego algunos más y luego, con el escáner aún más. Algo raro. Tal vez ahora, nada más llegar al sistema, te descubre de manera automática la estrella y los cinturones de asteroides cercanos a la estrella. No sé.
Ya he empezado a hacer uso de las marcas en el mapa. Son muy útiles.
En conjunto, y con el poco tiempo que he podido jugar, lo veo bien, muy bien.

No obstante están habiendo muchas quejas de comportamientos de la IA obsesivos e incongruentes. A un comandante explorador una Fer de Lance le persiguió a lo largo de 2000 años luz y a cada tres saltos le hacía una intercepción. Eso no es de recibo ya que una FdL no salta lo que lo hace una ASP. Se están dando casos parecidos por lo que se aconseja cambiar de instancia si esto se reproduce. Ya sabemos que el juego funciona a base de instancias creadas en el ordenador de cada jugador. Se cierra la partida y se reinicia otra. De momento y hasta que Frontier le dé solución a esto es lo que hay que hacer.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”