Resumen de contenido de la expansión 1.6 / 21

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Resumen de contenido de la expansión 1.6 / 21

Viajero ha hecho un resumen recopilatorio de la información de la nueva actualización 2.1-1.6
Post original:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=252818
A - Comunes a la 1.6 / 2.1

Rendimiento: En general se reportan mejoras en los FPS en todos los ámbitos incluso con los nuevos gráficos, niebla etc

Gráficos

Vuelve la niebla en los anillos
Mejoras en los gráficos de superficies planetarias vistos desde el espacio
Nueva silla imperial
Niebla en los interiores de estaciones
Nuevos efetcos de daño en los cascos
Los efectos de daño y sus animaciones son proporcionales al daño causado


Nuevo interfaz de Equipamiento: Con más detalle y en generla más util para comparar y elegir módulos, mejor adaptado a RV también.

Cambios generales a la estructura del sistema de misiones:
- Nuevo interfaz, misiones agrupadas por facción, información directa sobre el impacto en la facción, tu reputación con ella y su estado. Información del contexto de la misión y relación con su situación.
- Misiones más directamente relacionadas con el estado, tipo de gobierno y economía de cada facción (i.e. democracias usarán mas las misiones encubiertas, dictaduras usaran misiones de asesinato etc). esto va a permitir gestionar tu localización en la galaxia en fucnión de esos estados y eocnomías en función del tipo de misiones que más te guste o interese realizar en un momento dado.
- Avatares de contactos. Los contactos tienen memoria y recuerdan si has trabajado con ellos o con su facción antes.
- Descripción mucho más detallada de los requisitos para realizar la misión (i.e. te va a decir si te hace falta un interdictor o drones de coleccion etc)

Nuevas mecánicas de balizas de navegación: Estas ahora te ofrecen los datos de exploración y mapa del sistema y tambien las posiciones de los objetivos de misión en el sistema. Hay que salir de supercruise y escanearlas normlamente, no hace falta escaner de exploración para ello.

Nuevas mecánicas y contenido de señales no identificadas: Las señales ahora se puedene scanear desde supercrucero para saber lo que tienen dentro. Se indica el nivel aparente de amenaza (puede ser una trampa). El sistema de misiones ahora también hace uso de mecánicas de señales para indicar la posición de tus objetivos de manera directa etc. Es decir la señales de misiones ahora no son aleatorias en función de tiempo sino que están localizadas en puntos específicos que hay que encontrar y navegar hasta ellos. La densidad de señales aleatorias tambien depende de las rutas de navegacion y poblacion del sistema.

Comportamiento del simulador de trasfondo más explícito: El simulador de trasfondo ha sido actualizado para hacer más claro el impacto que causan en él los jugadores y para volverlo "más logico". El porcentaje de influencia de las facciones ahora se mueve más rápido y el impacto es más directo a traves de misiones, comercio, caza de naves buscadas etc y repercute en los niveles de seguridad, tipos de misiones ofrecidas etc.

Sistema de comercio y materiales con evolución más directa en función de las actividades del jugador: Por ejemplo medicinas y alimentos variando de precios de manera lógica cuando haya guerras o hambrunas etc.

Tráfico de NPC: La cantidad, tipo y tráfico de naves NPC que vereis en cada sistema está más directamente relacionado con la talla de la población del sistema, su tipo de gobierno/economía y su nivel de seguridad. Mas poblacion, mas NPC. Mas seguridad, mas naves de policía etc.

Rutas de navegación: Los NPC ahora siguen en principio rutas de navegación entre estaciones y bases de manera más lógica, de hecho cuando navegas en supercruise puede sverles en hilera de un planeta a otro etc. Esto va a servir a econtrar más facilmente a ciertos objetivos en función de tu misión y localización, además de darle más lógica al día a día.

Tiempo de respuesta de las fuerzas de seguridad: A más seguridad, menos tiempo de respuesta. Por ejemplo he notado que en sistemas de seguridad alta la policía llega en menos de 30 segundos, y en seguridad baja alrededor de 3 minutos o más.

Mapa de la galaxia: Ahora incluye la posibilida de crear marcadores, muestra las localizaciones de los Objetivos de Comunidad, Ingenieros y tus propios marcadores.

Nueva IA: Una IA que ahora es mucho más dura a niveles altos y hace uso lógico de señuelos células de escudos y maniobras adecuadas a su nivel. Arreglos de muchos de los problemas de la IA desde la 2.0 (naves dando vueltas, o lanzándose a lo kamikaze etc)

Nuevos módulos de motores para naves pequeñas: Estos hacen que naves como la Eagle ahora puedan sobrepasar facilmente los 500 m/s a cambio de gastar mas energía y generar mas calor. Las nuevas velocidades estan haciendo de las naves pequeñas algo mucho más atractivo para los jugadores.

Mineria en anillos de hielo: Por fín hay una razón mas para ir a visitarlos. Además de algunos materiales bastante caros también se pueden encontrar materiales necesarios para fabricación.

Las nuevas armas de base: Multicañones y láseres grandes y enormes.

Mecáncias de botín: aunque estas tambien estan ligadoas a Ingenieros. Se puede conseguir botín en restos de naves o simplemente escaneando otras naves si son materiales de datos.

Nueva estructura de configuración de controles: Organizada en grupos y de mucha mas facil navegacion.

B - Contenido específico de la 2.1 Ingenieros

Gráficos

Mejoras en los gráficos de superficie con texturas mas detalladas
Huellas de los VRS y polvo de color correspondiente que se queda adherido en las ruedas
Motion blur en las ruedas al ir rápido

Mecánicas de fabricación: las modificaciones se realizan dentro de ciertos rangos limitados tanto positivos como negativos. Los efetcos especiales van a dejar de ser aleatorios tras lanzamiento para poder ser elegidos directamente por el jugador a cambio de reputación. Hay varias decenas de ingenieros de manera que cada plano de modificaciones va a tener su propio rango de efetcos positivos y negativos. Las modificaciones se consiguen tras conseguir la reputacion adecuada y los materiales adecuados.

Bases de ingenieros: Varias decenas de ellas, cada una es unica y especial, con hangares diferentes.

Naves en superficies: Ahora los NPC navegan por las superficies y se puede combatir con y contra ellos. los hay escoltando y protegiendo asentamientos, volando entre bases etc.

Nuevos Misiones y Puntos de Interés en superficie: Incluyendo naves estrelladas etc
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”