Traducido por el comandante Zaroca:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=239258
•Cambios generales
•NPC generados y persistentes: entregan misiones + ingenieros. Podremos ver su aspecto al estilo ficha basandonos en el futuro creador de personajes.
•Las relaciones con las facciones menores determinará qué NPC te dará misiones.
•NPC te darán información acerca de la situación de la facción menor y formas para apoyarles.
•Los ingenieros tienen su propia historia y especialización
•Los ingenieros están repartidos por todo el espacio humano (inicialmente 30 ingenieros, aproximadamente)
•Los ingenieros podrán modificar armas y módulos (a través de mecánicas de botin (loot))
•El rango del jugador, alineamiento y otros parámetros afectan a las opciones que serán ofrecidas por los ingenieros.
•Hay un minimo de rango, alineamiento u otros parámetros para poder usar los servicios de un ingeniero.
•Los ingenieros se encuentran en instalaciones de superficie aisladas.
•Se añadirán restos, no está claro si de superficie o también en el espacio), botín y fabricación estará asociado a estos restos. Se mostró un VRS en una imagen de arte conceptual escaneando un grabador de datos entre unos restos.
•Se añadirán anclajes incluyendo armas enormes (huge). Se mostró un arte conceptual de un multicañón grande y otro enorme.
•Mejoras de fidelidad gráfica de asteroides.
•La luz de las estrellas se ha arreglado, por lo que retendrá su color en la distancia.
•Añadidos marcadores:
•Sistemas, planetas, estaciones, asteroides pueden marcarse.
•Los marcadores tendrán un texto personalizado y pueden editarse y borrarse.
•Los marcadores estarán visibles en el mapa de galaxia y pueden seleccionarse como objetivo de navegación en el planificador de rutas.
•VRS dejarán marcas de rodadura en la superficie de los planetas.
•Los objetivos de la comunidad estarán reflejados en el mapa de galaxia y de sistema. También aparecerán en cualquier boletín de noticias independientemente del sistema en el que te encuentres.
•Los objetivos de la comunidad pueden tener varias mercancías implicadas.
•Rediseño de la pantalla de equipamiento (outfitting), con diferentes clases con diferentes propósitos. Será más clara ahora.
•Cambios IA/Arreglos
•Alisada la curva de dificultad en NPC de rango bajo pero aumentada en rivales de alto rango.
•Uso más efectivo de misiles y torpedos en rangos altos cuando su oponente no tiene escudos.
•Las IA altas intentarán evitar recibir daño
•Las IA de alto rango pueden huir para recargar escudos y entonces volver al ataque
•Las IA de alto rango intentarán contraatacar a los jugadores que usen la táctica de volar hacia atrás.
•La IA ya no podrá usar armas térmicas cuando se sobrecaliente su nave.
•Reducido el sobreuso de señuelos (chaff). Ahora solo cuando reciban daño de armas guiadas o torretas.
•La IA ya no se quedará atascada rotando en un lugar.
•Ya no lanzarán de forma indiscriminada drones extractores (hatch breakers)
•Mejor manejo del distribuidor de energía para huir o perseguir.
Otros cambios (en base a los Dev Updates de enero a marzo):
•Personalización
•Los NPC que entregan misiones serán persistentes y tratarán al jugador en función del rango, reputación y alineamiento que tenga.
•Al atracar los mensajes cambiarán dependiendo de la alineación y rango.
•Los NPC recordarán haber hablado con ellos antes.
•Los NPC informarán al jugador acerca del estado de la facción (guerra, guerra civil, brote, etc...)
•Los NPC informarán al jugador acerca de los efectos que sus acciones están teniendo (cambios de estado en las facciones menores)
•Selección de misión mejorada en función del estado de una facción.
•Progresión
•Un nivel adicional de alineamiento con la facción menor (Odiado, antipático, neutral, amigo, aliado, +?)
•El tablón de misiones reemplazará al boletín de noticias en los servicios de la estación.
•Se extenderá la funcionalidad del buzón de entrada por lo que los mensajes serán persistentes.
•Variedad
•Más misiones estarán disponibles para los estados neutrales de reputación
•Se eliminan los requisitos de rango para las misiones. el rango será ahora una indicación de la dificultad y recompensas.
•Las misiones serán generadas en torno al rango de la Federación de pilotos del jugador
•Hay tres estados en la jerarquía de generación de misiones:
•Estado de la facción menor
•Tipo de mercado de la estación (por ejemplo, misiones de minería en economías de extracción)
•Tipo de gobierno de la facción menor (por ejemplo, se generarán más misiones de asesinato en dictaduras)
•Las misiones darán una descripcion de porqué han sido ofrecidas y qué efectos tendrán al cumplirse.
•Revisadas algunas "barreras de inconveniencia" en algunos elementos de misión por ejemplo, no tener que salir de supercrucero para escuchar ofertas alternativas.
•Los límites de tiempo de algunas misiones así como otros elementos están siendo revisados y corregidos para hacerlas más fáciles o difíciles.
•Las cabinas incorporarán ahora un reloj.
•Las misiones de señales desconocidas ahora estaqrán generalmente localizadas en cuerpos específicos de un sistema y no aleatoriamente a medida que pasa el tiempo.
•Los cuerpos con señales desconocidas pueden detectarse con el escaner de exploración. se aplican los límites normales de alcance.
•Las balizas de navegación pueden escanearse (en vuelo normal) para recibir datos de exploración y revelar localizaciones de misiones.
•La ubicacion de las señales desconocidas dependerá de lugares específicos como "rutas de tráfico" y "concentradores" en un sistema.
•Las señales desconocidas pueden ser escaneadas en supercrucero para obtener más información de ellas.
•Consecuencias
•Indiciación exacta de la influencia no es parte de los cambios de las misiones (solo muestra el impacto positivo o negativo) de la 2.1, al contrario que los cambios de reputación y de estatus que sí están indicados.
•"Estamos intentando que los estados de las facciones menores se noten más en las misiones disponibles, tráfico de naves y su composición y mercados"
•"La respuesta de la autoridad si son atacados será mayor"
•Recompensas
•Las ubicaciones de "tesoros" como tipo adicional de recompensa de misiones (las misiones pueden llevar a alijos con items => fabricación (crafting)!!)
•Los materiales de fabricación como recompensa adicional de misiones serán dificiles de conseguir. algunos solo se conseguirán a través de misiones.
•Las recompensas se balancearán según la dificultad y serán mas lucrativas si eres mejor considerado por la facción menor.
•Revisión de las misiones actuales para hacerlas más confiables y solucionar problemas vistos en la versión actual.
•Añadir más escenarios para los diferentes tipos de mision y reflejar mejor los estados activos en el sistema.
•Salida
•Salida de la beta prevista para mayo.
Contenido de la actualización 2.1
Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous
Moderador: MODERACION
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