Vida de un cazarrecompensas en Elite Dangerous

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Vida de un cazarrecompensas en Elite Dangerous

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Vida de un cazarrecompensas en Elite Dangerous

Juer, qué fácil lo has hecho. Menuda nave que tienes, ¿no? No entiendo bien todavía, pero esa impresión me da.

Y también parece que tienes buen equipo porque el juego te corre muy bien y fluido. Pon más vídeos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Vida de un cazarrecompensas en Elite Dangerous

Beltza escribió:Juer, qué fácil lo has hecho. Menuda nave que tienes, ¿no? No entiendo bien todavía, pero esa impresión me da.

Y también parece que tienes buen equipo porque el juego te corre muy bien y fluido. Pon más vídeos.

Un saludo.
La nave es una Viper, de lo mejorcito para los cometidos propios de cazarrecompensas. La tengo tuneada a tope. Basicamente tengo laser para ablandar escudos (consume energia per no munición), multi-cañones para macharar una vez han caido los deflectores (consume munición a saco), un Kill warrant scanner para saber todos las recompensas que pesan sobre el objetivo en cualquier sistema, y un generador de escudo mejorado. también le he metido un scanner de carga, para ver lo que llevan a bordo los contrarios, por si me interesa.

El video lo hice más que nada para probar el software de grabación, y mi viejo TRACKIR 3, que aún funciona a las mil maravillas. No es imprescindible, pero si recomendable un cacharrejo tipo trackir, Freetrack o si eres un potentado (no es mi caso) el Oculus Rift. En las persecuciones cerradas sirven para no perder de vista al objetivo.

Y si es posible un buen HOTAS (yo tengo mi fiel Saitek x52) aunque con un joystick es suficiente para una experiencia satisfactoria.

Mi equipo no es nada del otro mundo: I5 2550k, 3,40GHz. 8Gb de RAM. El equipo tiene 2 añitos ya. Lo más nuevo que tengo es la gráfica, cambiada hace menos de un mes. Tenía antes una Nvidia GTX 560ti (de asus) y ahora tengo una R9-280x Tri Vapor, de AMD (una delicia de bicho)

El juego es una pasada. me tiene enganchadisimo. Graficamente es una delicia ya solamente el hecho de perderte en la galaxia y navegar entre gigantes gaseosos, planetas rocosos, o similares a la Tierra, cinturones de asteroides, estrellas neutrón... Faltaría poder aterrizar en los planetas, pero eso me huele a que será mediante una expansión de pago. La verdad es que no es perfecto, y le queda mucho por evolucionar y mejorar. La interacción entre jugadores para ser un MMO es bastante limitada, pero bueno, el juego es una buena y sólida base sobre la que Frontier puede trabajar para mejorarlo y expandirlo.

Pondré más videos. Con el BANDICAM es una delicia grabar. Ni te enteras en lo relativo al rendimiento y el formato/codec que usa ocupa muy poquito espacio comparado con FRAPS, que es un comeespacio y comerrecursos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Vida de un cazarrecompensas en Elite Dangerous

Nuevo video:

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Vida de un cazarrecompensas en Elite Dangerous

Hola, estupendos videos,Backman estoy interesado en el programa de grabación que usas, yo uso el Fraps,pero vista la calidad del Bandicam,me lo voy a bajar.¿Podrias poner aquí como lo tienes configurado? Codec de video,etc.

Gracias.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Vida de un cazarrecompensas en Elite Dangerous

Imagen

Esa es mi config. Todo lo demás, como viene por defecto. Importante lo del codec ya que ocupa muy poquito lo que grabas, al contrario que con FRAPS.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Vida de un cazarrecompensas en Elite Dangerous

Muchas gracias Maestro.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Vida de un cazarrecompensas en Elite Dangerous

Javi, te estuve esperando en el TS ::juer: . Necesito ayuda ya que tengo muchas, muchas dudas. No sé si igual perfieres que te las vaya preguntando en un hilo por aquí en los foros.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Vida de un cazarrecompensas en Elite Dangerous

No estoy en los madriles. Estoy en el pueblo de mi señora. El viernes se puso malo mi nene y no pude dar señales de vida. La semana que viene espero poder estar por el TS. De todas formas el foro lo piloto desde el móvil todos los días. Cualquier duda Aquí la veo al momento.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Vida de un cazarrecompensas en Elite Dangerous

Nuevo video (el tercero) de mi vida como cazarrecompensas en ED:

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Vida de un cazarrecompensas en Elite Dangerous

¡Qué facilidad! Da envidia, jejeje.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”