Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

creo que si funciona el metodo de disparo facil, lo que no se ve es la linea amarilla que indica la resolucion de tiro, estaba acostumbrado a verla, pero es muy tarde, mañana dire mas..

pd: lo que si va es muy muy muy fluido ::yono: ::yono: ::yono:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

sentenc3 escribió:Joder ::bah: ...10 dias de patrulla y 1 solo mercante, cuando al final el dia 11 me topo con un convoy de 30 und. lanzo los 5 peces y a 10 sg. de impactar se me queda la pantalla pillada ::je: ::je: ::bah: ::bah: espero que haya sido un caso aislado debido a mi Pc ya que el mod parace ser que va muy bien. ::kaleun:
Hola Sentec, el Mod monta la última versión en Inteligencia artificial (IA) el IRAI 37, esta última versión, en el archivo
Ship-weapons.aix,TDW añadió unas Star Shells (bengalas blancas) que lanzan los barcos del convoy cuando somos detectados, estas bengalas bloquean el juego durante unos segundos (aunque depende del tipo de PC que se tenga,pudiendo bloquearse en uno poco justo) y son muy molestas, bien pues nosotros desactivamos estas bengalas al ser conscientes de que podrian dar problemas, es decir no tendrian que salir,pero debido a la depuración de código que hizo TDW, el ejecutable del juego,puede lanzar alguna bengala suelta por ahi (yo en mis pruebas despues de desactivar las bengalas ,vi alguna suelta),este es el motivo por el cual puede producirse algun retraso de unos segundos, pero ya te digo que en principio no debe ocurrir,ya que estan desactivadas dentro de ese archivo.
Observa si te vuelve a ocurrir,si ves alguna bengala blanca encima de los barcos del convoy y ya te digo que en PCs mas justitos puede ocurrir esto.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
zimmerman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 11 May 2012 12:07

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola Chunen, malas noticias, a mí me ha pasado lo mismo que a Sentec, dos destructores con varios escoltas rodeandolos,
me paro, espero a tenerlos a tiro, les envio dos torpedos a cada uno, en el primero impactan y en el segundo antes de hacerlo, se me queda colgado el pc. ¡¡Nunca me había pasado!!,. Lo único que hice es bajar la dificultad del Irai, pero nada más. Antes de instalar este Mod, si me había enviado varias veces al escritorio, (supongo que por culpa de mi desconocimiento a la hora de colocar los mods correctamente). pero desde que instalé éste, me iba superfluido. En fín seguire jugando haber si me vuelve a ocurrir.
Saludos.
Si la vida te da palos....hazte una cabaña.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola,gracias zimmerman y sentec por el reporte,mantenednos informados por si vuelve a ocurrir,voy a hacer unas pruebas de torpedos,por si acaso,empiezo a sospechar de una cuestión relacionada con los torpedos,le haré una pregunta a TDW,por MP al respecto.Solo una cuestión a los dos,esto os ha pasado al lanzar torpedos magnéticos o de impacto? me podiais contestar.Gracias.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

siento decir esto y pecar de pesado, pero confirmo que el lanzamiento de torpedos con el modo facil, no funciona.... putada para los que no sabemos bien usar el tdc y no nos aclaramos

pd si logro dar con algun torpedo comentare lo de las caidas al escritorio
anto00700
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2011 12:31

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola a mi no me funciona el mod cuando termina de cargar la partida me dice que a dejado de funcionar ::jo: .

lo que hice fue

1 aplicar el parche para el idrofonos
2 24Unterseeboot Mod.V.1.1
3 24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
4 24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.0

alguna solucion ?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

arrakis69ct escribió:siento decir esto y pecar de pesado, pero confirmo que el lanzamiento de torpedos con el modo facil, no funciona.... putada para los que no sabemos bien usar el tdc y no nos aclaramos

pd si logro dar con algun torpedo comentare lo de las caidas al escritorio
Hola,confirmado,si funciona el modo automatico,explicanos como lo haces,además hemos implementado el
Torpedo_Speed_Abilitie_Fix_for_TDC_SH5_v120,en el archivo SpecialAbilities.upc que corrije el fallo que tenia el juego,con la habilidad del torpedista.activa las habilidades de la tripulación (Todas ) y vuelve a disparar de nuevo siguiendo el procedimiento para disparo automático,funciona.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

anto00700 escribió:Hola a mi no me funciona el mod cuando termina de cargar la partida me dice que a dejado de funcionar ::jo: .

lo que hice fue

1 aplicar el parche para el idrofonos
2 24Unterseeboot Mod.V.1.1
3 24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
4 24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.0

alguna solucion ?
Hola,tienes el juego actualizado a la versión 1.2?
¿Cómo has parcheado?
Volviste a cargar una partida guardada,que tenias antes de activar el Mod?
Borraste la carpeta SH5 de mis documentos,con los datos anteriores?
Caballeros,amigos,nos ayudaria mucho,datos concretos.
Gracias.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
anto00700
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2011 12:31

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

actualizado 1.2
reistale el juego antes de poner el mod
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Yo también he tenido algún CTD asociado al lanzamiento de torpedos contra un mercante aislado clase Hog Island.

El CTD ocurre con el mod base + mejoras únicamente.

Salvé la partida de campaña sumergido, antes de atacar a dicho mercante, y justo en el momento en que el primer torpedo de los dos lanzados tenía que hacer explosión, CTD y cuelgue del SH5 quedándose fija la pantalla.

He tratado de hundir varias veces ese mercante, con CTD en el momento del impacto en todas las ocasiones.

La partida salvada me carga bien, por lo que no lo asocio a un mal guardado.

He pensado que podía tratarse de un error al lanzar en modo magnético, pero en modo impacto me da el mismo error.

Igual se trata de un error en dicho tipo de mercante, aunque como ya sabes, hemos hundido unos cuantos de estos con la primera versión del mod.

A mi me ocurre, lo repito, en la primera misión de la campaña, de regreso a Kiel.

Sigo testeando. Empiezo de nuevo la campaña.
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Bien,me pongo en el asunto de los torpedos,creo sospechar el asunto...a lo largo de la tarde tendré la respuesta a mi sospecha.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

El muy jodio ....

Ayer me dió varias veces CTD con este mercante, después de cargar la partida, como he comentado anteriormente, y hoy acabo de hundirlo, sin CTD, después de cargar la misma partida. ::locualo:
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

arrakis69ct escribió:creo que si funciona el metodo de disparo facil, lo que no se ve es la linea amarilla que indica la resolucion de tiro, estaba acostumbrado a verla, pero es muy tarde, mañana dire mas..

pd: lo que si va es muy muy muy fluido ::yono: ::yono: ::yono:
La línea amarilla si se ve en el TAI o mapa táctico,en el Mapa normal no se ve porque no está activada,la puedes poner tu
dando al primer boton de arriba a la izquierda que es el boton para configurar caracteristicas del mapa de navegación y hacer clik en línea de solución del torpedo.
Os aconsejo que hurgueis un poco por la interfaz,y veais la cantidad de cosillas y opciones que tiene,y aprendais a poner vuestras opciones,no podemos daros todo mascadito ::juas:: sentid un poco de curiosidad y hurgar en la interfaz,no os de miedo. :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

:( Bueno, pues confirmado por 2 veces consecutivas, un pequeño convoy de 6 unds. en el momento de impactar se congela la pantalla:
1er. intento estallan 2 torpedos cuando va a impactar el 3 se congela la pantalla(2 magneticos y 2 de impacto)...
2 intento probé poniendo todos de impacto y paso lo mismo desde el primer impacto.

No se que pasara? ::locualo: ::locualo:

Probare con algun buque solitario a ver....
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Bueno,confirmado,hay un problema con el patch de torpedos de impacto,el que se suponía arreglaba la detonación del torpedo dependiendo del angulo,no va bien,causa lo que decis,bloquea el juego,con los magneticos no hay problema, Lo curioso de esto,es que durante las pruebas no dió problemas y ahora al publicar nos hace esto ::glups
bien como solucionarlo:
Los que no habeis parcheado con la aplicación haceis esto:
Desactivais el Mod oficial,dejais el gestor sin nada y abris el Mod oficial,lo primero que vereis es la carpeta data,luego dos archivos y los TDW .dll, Borrais el archivo SHSim.act (este es el que contiene el error) el otro el SHCollisions.act es el que contiene el patch de los magneticos,este va bien.Después de esto volveis a activar y listo.

Para los que habeis parcheado con la aplicación,desactivais el Mod,sin nada en el gestor lanzais la aplicación el el SH5 Patcher v1.0.23.0 que encontrareis en el Mod y
Imagen

Imagen

Imagen

y lo mismo borrais del Mod el archivo SHSim.act

con esto dejamos los torpedos de impacto como estaban,sentimos las molestias,pero TDW no es infalible,supongo que cuando solucione esto,lo volveremos a poner.

Saludos .
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”