Hoy partida STAT

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Hoy partida STAT

Si quereis jugar hoy una STAT pasar por HELGA sobre las 22:00.
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Chile

planos inmersion

Hola Amigo,muy bien por ti que ayudas a otros camaradas a jugar stat, ya nos encontraremos , ojala del mismo lado.
Oye dime por favor como manejar los planos del sub en manual ya que pincho por todos lados y no responden, ¿hay que bajar algun parche o mod ?
Saludos y buena caceria.
Mamstein
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Hola camarada, hoy no puedo jugar ninguna partida, tendrian que ser apartir del miercoles, pero el tema mas importante es:

Que no tengo ni idea donde tengo que entrar para jugar , donde concertar partidas, ya que de GUIRI ni p..a idea, ni nada, mi opinion es seria que algun comandante haga un escrito paso a paso de lo que tenemos que hacer los que no sabemos como entrar , ya que por muchas ganas que tenga de hacer una partida no se que tengo que hacer.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Los planos en manual.

Primero que nada, debes tener los dos parches oficiales. El 1.1 y el PM 1.03. Los encontrarás en la zona de descargas de la página de la 24ª. Instálalos por ese orden. Una vez hecho, tus planos hidrodinámicos ya son operativos.
Se manejan con el teclado numérico (el que está a la derecha).
Con el nº 2 bajas los planos de 5º en 5º. Hasta 30º creo.
Con el 8 los subes, también de 5º en 5º.
Con el nº 5 los centras de golpe.
Si quieres ponerlos arriba o abajo al máximo, usa Ctrl + 8 o Ctrl + 2.
Practica mucho, ya que son muy delicados de manejar. El sub adquiere mucha inercia y responde muy despacio. Vigila la burbuja central. Cada número son 10º de inclinación. No pases de 20, o máximo 30º de inclinación (burbuja en el 3), o correrás el riesgo de emerger en las bocas de los cañones de un dd o sobrepasar la profundidad de aplastamiento. Practica, practica y practica.
Un saludo.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Hola MARCELO con un poco de practica puedes hacer verdaderas bestialidades, paso a comentarte una en la reunion nacional en una partida que jugamos y delante de mis compañeros incline el sub hasta la posicion 40 imaginate la inclinacion de descenso del sub todos se rieron jajajaja Brush estas ya muerto jajajaja, pero he aqui la sangre fria nivele es sub a 230m de profundidad sin ninguna via de agua y los DD se quedaron a dos velas jajajajaja y todo con los planos manuales.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Chile

gracias Emilio ,HZ y Eskivoski

Gracias por a todos por los datos, ahora solo tengo que practicar.
Con respecto a las stat , deben tener instalado el programa mIRC, por donde chateando entran todos los de la WPL a concertar partidas , lo bajan , lo instalan y se registran. al momento de abrir el programa , deben ingresar al foro de la WPL, ahi todos chatean en ingles, no asustarse, porque tambien habemos hispano parlantes que les pueden ayudar. Jakobs tiene un mini manual que se puede descargar de su pagina web de las frases mas frecuentes en ingles para saber cuando piden jugadores para una partida stat, generalmente preguntan , "anyone for a stat game ? "y el que quiere jugar dice , " i cant ", se ponen de acuerdo quien va a ser el BR y quien el host, luego el host da su direciòn IP y todos vamos al juego en multiplayer, uniendonos a la partida entrando con el IP, el host elige la mision y empieza el juego.
Al tener instalado el mIRC, deben poner ADD #WPL,#PRIEN,#TOPP y #LUTH, que son salas internas de la #WPL para planificar la partida, solo deben decir si son sub o DD,( I M SUB, I M DD).
Animènse que no es dificil, con respecto al mIRC, les puede tambien a instalarlo Rostrica o Gaucho , que sabe mucho.
A grandes razgos asi se entra a una partida stat.Cualquier consulta no duden en preguntar.
Un abrazo para todos y buena cacerìa.
Mamstein#1729
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”