DESCANSO Y PERMISO A LA FLOTA

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

DESCANSO Y PERMISO A LA FLOTA

Hola a todos, debido a la coincidencia de la semana santa con nuestras actividades guerreras navales, sobre todo el Jueves Santo, el Alto Mando decide dar permiso y descanso extraordinario en la actividad naval oficial, hasta la siguiente semana, en la que volveremos a darle cera al gordo del puro y a su Graciosa Majestad.
No obstante, aquellos comandantes que quieran salir a navegar para hacer misiones de la campaña actual que tuvieran atrasadas,pueden hacerlo libremente.

Imagen

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: DESCANSO Y PERMISO A LA FLOTA

Ok. Comandante. ::kaleun:

Yo de todas maneras me conectare a las 22:30 horas en el TS, por si algun otro comandante quiere salir a realizar las misiones pendientes del torneo.

A mi exactamente me faltan por cumplimentar la 1, 2 y 5.

Asi que tendre el U-170 en orden de batalla.

Saludos. ::marin:
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”