CLASIFICACION FINAL TORNEO FRANBELAP 2013

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

CLASIFICACION FINAL TORNEO FRANBELAP 2013

Saludos comandantes.

En base a los informes presentados, es un honor para mi hacer público el resultado final del Torneo mas arriba referenciada:


Imagen

Imagen

Mi mas sincera ENHORABUENA a todos. ::drunk:

En breve se procederá a la entrega de Medallas.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: CLASIFICACION FINAL TORNEO FRANBELAP 2013

Saludos camaradas.

Esta es mi primera Frontspange de Oro y quiero compartir con los compañeros de la Flotilla mi alegria.
Gracias a su participacion ha sido posible esta entrega, mencion especial a los tambien merecidos galardonados Comandantes Xanpaco, Franburg en la version multijugador del torneo y Enigma en la version de un solo jugador. No puedo dejar atras a los camaradas que sin recibir la Frontspange han estado en las profundidades dando lo mejor de si para mantener a la 24 donde se merece y con sumo gusto cito sus nombres. El Comandante FM1569 se quedo con ganas de haber participado mas en el torneo, pero por cuestiones personales debidas de nuestra vida en superficie no tuvo tiempo de ello. El Comandante Kaleun sufrio las tan tediosas caidas al escritorio en plena faena en todas sus salidas, aun asi, no falto a su cita y puso su granito de arena para contribuir a la causa. Ambos tienen mi mas sincero agradecimiento.
Sin olvidar la intencion de participacion del cadete Ivan y el Comandante Gestgu que se vino al traste por problemas tecnicos.

Felicitar al Grupo de Edicion de Misiones, ODG ,AMC y demas colaboradores en la elaboracion de este torneo por tan sublime trabajo.

Larga vida a la 24 !

U-83
Kommodore Lexu

Imagen
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
_LLoret
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 679
Registrado: 10 Sep 2013 16:14
Ubicación: Costa Brava

Re: CLASIFICACION FINAL TORNEO FRANBELAP 2013

Felicidades a todos Comandantes !!

::plas: ::plas: ::plas:
::hips: ::hips: ::hips:
Web: http://odg.24flotilla.com// mp (mensaje privado)
Imagen
Kaleun KriegMarin
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 213
Registrado: 25 Ene 2013 17:02

Re: CLASIFICACION FINAL TORNEO FRANBELAP 2013

¡Enhorabuena Comandantes! ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk:
::kaleun:
Imagen
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: CLASIFICACION FINAL TORNEO FRANBELAP 2013

:oops: Sublime, maestro y comandante Lexu... ::oohh: Felicidades a usted, y a su honorable tripulación...

::ah: Y gracias a todos los demás, participantes o no en el torneo, y a sus respectivas tripulaciones, por los honores recibidos...

::drunk: Nos vemos por la Cantina... ::ok:
Imagen
gestgu.31
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 140
Registrado: 04 May 2013 03:14
Ubicación: Colombia

Re: CLASIFICACION FINAL TORNEO FRANBELAP 2013

Enhorabuena felicidades comandantes, son unos grandes marineros de agua dulce :lol: :lol: :lol:
No mentiras felicidades. ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: CLASIFICACION FINAL TORNEO FRANBELAP 2013

::ok: Felicitaciones kamaradas!!! ::drunk:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”