ENTREGA DE MEDALLAS MULTIJUGADOR CAMPAÑA SEEKRIEG 42

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

ENTREGA DE MEDALLAS MULTIJUGADOR CAMPAÑA SEEKRIEG 42

Saludos camaradas:

Una vez validados todos los BR recibidos, es un honor para mi, haceros entrega de las medallas bien merecidas, correspondientes a La Campaña Seekrieg 1942 en Modalidad Multijugador:

Lo primero haceros entrega a todos, del Anillo de Honor y participación en las Campañas Seekrieg:

Imagen

Comandante LLORET:

Imagen
Imagen

Comandante HAVEN:

Imagen
Imagen

Comandante JUNGE

Imagen
Imagen
Imagen

Comandante PATAPALO

Imagen

Comandante KALEUN KRIEGMARINE

Imagen

Comandante ENDER

Imagen
Imagen

Comandante NEKOLAND

Imagen

Comandante SIROCO

Imagen

Comandante AVENGER

Imagen

Comandante FM1569

Imagen

Comandante CHUNEN

Imagen
Imagen

Comandante OARSO

Imagen


Asi mismo, me llena de Orgullo, conceder la siguiente Medalla al COMANDANTE OARSO, por su Maestria y todos estos años combatiendo en las Campañas Seekrieg, se le concede una de las más Meritorias medallas que existen en la Kriegmarine y en la 24:

LA INSIGNIA DE HONOR


Imagen




Mi mas sinceras FELICITACIONES a todos los comandantes galardonados, y ahora toca............!!!!! a lucirlas tal y como se merece ¡¡¡¡¡¡ ::oe: ::oe: ::oe:

No quisiera desaprovechar esta oportunidad, para agradecer , a todos y cada uno de los comandantes, su participación. Sin ellos todo esto no tendría ningún sentido. ::drunk: ::drunk: ::drunk:
Recibid un cordial saludo. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: ENTREGA DE MEDALLAS MULTIJUGADOR CAMPAÑA SEEKRIEG 42

Mi mas sincera felicitacion a todos los participantes de esta campaña, pues con su esfuerzo y dedicacion en la participacion de este evento, suman su granito de arena manteniendo asi a la 24 flotilla donde se merece.

A los condecorados felicitarles por su recompensa esperando lo mejor de ellos en las futuras acciones como vienen demostrando dia a dia.

Honor y Gloria a la 24 camaradas.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Kaleun KriegMarin
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 213
Registrado: 25 Ene 2013 17:02

Re: ENTREGA DE MEDALLAS MULTIJUGADOR CAMPAÑA SEEKRIEG 42

Saludos Comandantes.

En primer lugar felicitar a todos los galardonados, y a cuantos hacen posible con su trabajo o su participación que este juego y lo que genera en torno al mismo sean motivo de tan buen ambiente, satisfacción y sana camaradería.
Y finalmente, mostrar mi gratitud por la condecoración recibida y por todo lo anteriormente expuesto, que, como bien dice el Jefe Chunen en su entrada, no tendría sentido sin ninguno de vosotros.

¡Honor y gloria a la 24 Geweih!
::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ENTREGA DE MEDALLAS MULTIJUGADOR CAMPAÑA SEEKRIEG 42

Gracias a todos por estas condecoraciones y por los buenos ratos que hemos pasado dándole cera al gordo del puro.
Saludos y Felicitaciones para todos. un brindis por la 24 flotilla ::drunk:

hip hip HURRA.

::kaleun: ::marin:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Re: ENTREGA DE MEDALLAS MULTIJUGADOR CAMPAÑA SEEKRIEG 42

Pues una vez más daros las gracias a todos en primer lugar,por los buenos ratos que paso navegando con vosotros,ya que a parte de grandes comandantes soy unas personas geniales.y me lo paso muy bien.dar las gracias al alto mando,por su dedicación y apoyo en todo momento gracias por mi condecoración que no se muy bien si merecida. ::yono:
Y dar mi más sincera enhorabuena al MAESTRO OARSO por su distinguida y muy merecida condecoración .
Cuando lo celebramos en Helga??????? ::plas: ::drunk:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ENTREGA DE MEDALLAS MULTIJUGADOR CAMPAÑA SEEKRIEG 42

Enhorabuena a todos estos excelentes comandantes. Y un saludo especial al comandante Oarso que lleva tantos años ahí, en la cubierta de su submarino.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
HAVEN
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 559
Registrado: 20 Nov 2011 19:59

Re: ENTREGA DE MEDALLAS MULTIJUGADOR CAMPAÑA SEEKRIEG 42

Enhorabuena a todos los condecorados y en especial al maestro Oarso. Gracias por vuestras felicitaciones y como manda la tradicion hay que celebrarlo con unas cuantas cervezas. Ahora ir pidiendo a la señorita todas las consumiciones que quieran. :mrgreen: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk:

Imagen
Imagen

Kapitän zur See HAVEN. Comandante del U-73, instructor de la A.N, infante de la 24 C.I.G
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: ENTREGA DE MEDALLAS MULTIJUGADOR CAMPAÑA SEEKRIEG 42

Eso,eso a la señorita,pedidle las cervezas que queráis, que el Telefono ya se lo pido yo. :mrgreen:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: ENTREGA DE MEDALLAS MULTIJUGADOR CAMPAÑA SEEKRIEG 42

Gracias a todos por vuestra colaboracion, pero...... cambio medallas por la de la foto las cervezas las pago yo ::glups .Saludos Junge
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: ENTREGA DE MEDALLAS MULTIJUGADOR CAMPAÑA SEEKRIEG 42

Muchachos....camaradas, amigos...me habeis ganado.

¿Merezco esa medalla? Si viene de mis amigos y se me entrega por amigos, yo la recibo con el mayor entusiasmo y....agradecimiento.

Yo no he hecho más que lo que más me gusta, es decir jugar en multiplayer con el submarino.
Y en eso empleo mi tiempo libre. También juego campañas y singles, pero lo que verdaderamenbte me gusta es el multijugador. Y con eso disfruto.

Pero por aquí hay mucha gente...mucha.....y no quiero citar ningún nombre, porque si lo hago haría interminable este post....mucha gente, sin cuyo trabajo, esfuerzo, dedicación y ....horas de sueño , esta 24 flotilla no sería posible.

Vaya mi modesto homenaje de agradecimiento por tantos desvelos para mantener esta página viva.

Vosotros si que mereceis medallas.


OTROSI digo .- Norabuena a todos los ojomeneados con la lluvia de medallas. Son bien merecidas.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: ENTREGA DE MEDALLAS MULTIJUGADOR CAMPAÑA SEEKRIEG 42

( Psshhhh, vamos a ver Antonio, ahora que estamos solos y no nos oye nadie, ¿No habíamos quedao, en que te la daba porque se cotiza ahora muy bien esa medalla en el Mercado negro? No me habias dicho que el perista que trabaja al lao del burdel que hay detrás de Helga, te daba un montón de pasta. Pues hale, no jodas el negocio con sentimentalismos y apañalo.)
¡Ah y no te olvides de mi 10%!! ::juas::

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
fm1569
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 18 Mar 2012 20:45

Re: ENTREGA DE MEDALLAS MULTIJUGADOR CAMPAÑA SEEKRIEG 42

Gracias a todos por los buenos ratos,

a las cervezas y a la de la foto yo tambien me apunto



Un saludo
Imagen
Avenger79
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 05 May 2012 23:43
Ubicación: Michoacán, México

Re: ENTREGA DE MEDALLAS MULTIJUGADOR CAMPAÑA SEEKRIEG 42

Felicidades a todos los comandante, en especial a Oarso por la gran Medalla obtenida!

Muchas gracias por todo! A pesar de mi poca participación pues alcancé algo! :)


Saludos y Hurra la 24 flotilla ::kaleun:
a Festejar!! ::drunk:
Imagen
_LLoret
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 679
Registrado: 10 Sep 2013 16:14
Ubicación: Costa Brava

Re: ENTREGA DE MEDALLAS MULTIJUGADOR CAMPAÑA SEEKRIEG 42

Saludos Comandantes !

No os podeis imaginar lo que representa para mi el poder estar con vosotros cada jueves .......ese par de horas a la semana las estoy esperando impaciente y con ilusion ; con ilusión de estar entre amigos que además me enseñan y aconsejan en cada salida a la mar.
Quisiera felicitar a todos los participantes del torneo , a los que crean las misiones que aunque a nosotros nos parecen sencillas , intentan recrear hechos verídicos y seguro que tardan mas en crearlas que nosotros en jugarlas.
Quisiera agradecer también al Maestro chunen que ha tenido hacia mi una paciencia enorme respondiendo a mis dudas tanto en MP. y Ts.
Al resto de comandantes que también me han aconsejado cada vez que lo he requerido y que no nombro por no dejarme alguno.
A Rodocu , que aunque no haya salido a navegar con el , también a estado ahí siempre.

Y como no , y no penséis que me olvido de nuestro por que es nuestro y de nadie mas , el Gran Maestro Oarso , con su sencillez y humildad a la hora de jugar de aconsejarte y que tiene viva dentro de el la llama de disfrutar , de deleitarse , de calcular ese torpedo que esta a punto de lanzar ....y que lo lanza ....y que hace impacto ......y que hunde un mercante sean de las toneladas que sean porque a el lo que le interesa es tocar los coj..es al gordo del puro.
Me pregunto Cuantas horas habrá jugado al SH3 , seguro que mas que nadie. FELICIDADES ! Oarso por el honor que la 24 a tenido en condecorarte y el honor de tenerte entre nosotros. Espero poder salir a navegar junto contigo durante muchos años.
Salud para todos.
Lloret
Y ahora un poco de alcohol que dicen los médicos que refuerza el corazón . ::hips: ::hips: ::hips:
Web: http://odg.24flotilla.com// mp (mensaje privado)
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”