INICIO VI TORNEO VERANO SH5 -PORT BOU

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

petecko
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2006 02:00
Ubicación: Carmelo (Uruguay)

Re: INICIO VI TORNEO VERANO SH5 -PORT BOU

Me undieron
Imagen
"El Bismarck dispara una de sus precisas salvas "rodeando" al Hood"
http://es.wikipedia.org/wiki/Uruguay
petecko
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2006 02:00
Ubicación: Carmelo (Uruguay)

Extender el plazo para la finalizacion

Buenas comandantes , despues de una larga aucencia decidi instalar los mod que acaban de sacar , decidi probarlos y me han gustado, pero al mirar el post e visto con tristeza que la temporada de caza a terminado, talvez se pueda mediante un comunicado al alto mando naval extender la temporada unos dias mas para poder participar de la caceria, saludos desde el U-5 Atlantico sur Cap. Andres "petecko" Berger
Imagen
"El Bismarck dispara una de sus precisas salvas "rodeando" al Hood"
http://es.wikipedia.org/wiki/Uruguay
patosalvaje
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 01 Nov 2010 15:14

Re: INICIO VI TORNEO VERANO SH5 -PORT BOU

Saludos comandantes.

Tengo una pregunta, he estado viendo los informes de batalla para ver lo que hay que presentar, yo disparo siempre manualmente, calculando todos los datos, pero veo que en los informes un tonelaje que ni Kretsmer en sus mejores momentos, ¿se hacen los disparos asistidos, con ayuda? y siempre?; claro, yo muchas veces fallo en el calculo y algunos torpedos se pierden (por poca distancia eso si). Pero he visto un informe que creo que no falló ninguno, y acertó casi todos los barcos con un solo torpedo o dos.
No empleo el método que explicais aquí, utilizando el mapa y trazando líneas, para disparar, sino mediante el periscopio, angulo en proa apreciado a simple vista, velocidad por toma de distancias y posiciones, además de la impresión inicial, aun asi llevo en el full horizons a 11 de noviembre del 39 unas 112.000 tn aproximadamente, lo que me parecía un logro. pero en este informe , contra una solo convoy y con escoltas a hecho mas de la mitad que yo desde que comenzé la campaña.Y lo que me a costado.

No parece asi muy fácil?, disparar y olvidar?.

Esperando repuesta, hasta pronto.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: INICIO VI TORNEO VERANO SH5 -PORT BOU

Hola, las normas no especifican si se juega con disparo semiautomático o manual. Cada uno hace forma de la forma de disparo que elige. Ahora bien, en Multijugador solemos usar el Modo semiautomático, ya que se dispone de poco tiempo para atacar el convoy y poco tiempo para jugar, ya que comenzamos las partidas a las 22:30 de la noche y no podemos estar hasta las tantas de la mañana,hundiendo chatarra inglesa, por tener que madrugar para ir a nuestras labores cotidianas,trabajo,estudio,etc.

El modo automático, más bien es para jugar tranquilamente uno en casa, haciendo su campaña o misiones de una manera más realista y pausada, aunque bueno cada uno en Multijugador puede disparar si quiere en manual... :mrgreen:
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”