CAMBIO EN LA WEB DE LA CAMPAÑA GEWEIH

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

HZ, Eres lo maximo!!!! :shock: :shock: :shock:

Muchas gracias por todo, me pongo en comunicacion con brushot a ver si pude hacer el cambio.
Invitado

CAMBIO EN LA WEB DE LA CAMPAÑA GEWEIH

Se ha modificado la web de la campaña geweih

Espero que os guste

Se accede desde la página principal de la flotilla. Los errores son todos míos y muchos de los aciertos son de colaboraciones desinteresadas.

El comandante Cuco merece una mención especial.

Gracias por sus ideas y por su apoyo

Cualquier sugerencia será bienvenida

Cualquier cestita con jamón o cajitas de rioja/ribera del duero/txakolí de getaria/albairiño también será bienvenida.

Saludossssssss
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Muy bonita la página. Enhorabuena a los que han trabajado en ella.

Dá mas "esplendor" , si cabe , a la 24 flotilla.

En "clasificaciones" hecho en falta la fecha de la última actualización.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

Apreciado amigo HZ, ¡POR FIN! ahora se entender (llamame capullo) perfecto todas las clasificaciones, listas, grados, jugadas y no jugadas. Esta todo muy claro y muy facil de entender.
FELICIDADES A TODOS!!! los que habeis contribuido a publicar una web tan esclarecedora.

Solo un par de favores, y de verdad os lo pido de favor (no me veis, pero estoy arrodillado ahora mismo)

En la bandera alemana donde se ve el emblema de nuestra flotilla, podriais cambiar los colores de la misma. No es que quiera que aparezca la Svastika y toda la parafernalia, pero ningun submarino aleman navego en la segunda guerra mundial con los colores de LA REPUBLICA FEDERAL!!! . :shock:
Podriamos poner los colores rojo (arriba), blanco (en medio) y negro (abajo), son los mismos de la bandera de combate del Reich y del Weimar. Es que la verdad, como que no es muy realista, se ve muy moderno.

Y segundo favor (y ahora ya no estoy arrodillado, estoy POSTRADO A TUS PIES!!!!) :( :( :(
Mi nombre es Johann VILTHOMSEN que soy el unico de la flotilla al que se le escribe mal el nombre en sus diferentes variedades, a saber VILTOMSEN, VILTHOMSEM, y no, es como delicadamente puedes ver arriba :D :D :D :D
Que hasta el nick ese tan complicado del Epinephelus lo poneis bien. (Saludos Epiiiiiiiiiii :D :D )

Un abrazo (de los de machotes, eh!!! que aun que este postrado a tus pies de mariconadas nada!!).

PD. De verdad gracias por la web tan comprensible, es una ayuda.
Invitado

La web ha cambiado, pero las clasificaciones son las de la semana pasada

Con la modificación, no he tenido tiempo de actualizar

1) Oarso, añadiré la fecha de actualización en todas las páginas de información

2) Vilthomsem por favor, levántate :wink: . Ya te dije que el problema de tu doble nick quedaría arreglado en la próxima actualización. Te lo prometo. Pero tú recuerda a los Br de todas las partidas que juegues cómo deben escribirlo

3) Vilt, otra vez. La imagen del cuadro es el emblema de la 24 tal y como viene en el pack de alta resolución de subsim. Si alguien me lo pasa modificado como sugieres, ningún problema en cambiarlo. No tengo ningún programa de dibujo con el que sepa hacer lo que me sugieres. Ni tiempo. Era la única imagen del logo de la 24 disponible en mi PC.

Más sugerencias, caballeros, más sugerencias. Al fin y al cabo, hablamos de vuestra casa.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”