INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1941 CON EL SH3

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1941 CON EL SH3

COMUNICADO DEL ALTO MANDO A LA FLOTILLA:

El 24F Escuadron al Mando del Kommodore y Coronel de la fuerza aerea,More,lleva un tiempo haciendo vuelos de reconocimiento sobre la flota enemiga, recogiendo información sobre sus movimientos.
Asi mismo, un comando de la 24 Compañia de infanteria Geweih, al Mando del Kommodore y Coronel de Infanteria,Ender, ha sido infiltrado por el U-110 en la costa Este de Gran Bretaña para estudiar e informar sobre la actividad en los puertos del enemigo.
Por otra parte, la inteligencia Naval de la 24,Oficina del Abwehr 11, al Mando del Kommodore CapSea, ha obtenido los códigos de comunicaciones aliados, asi como las rutas de los convoyes enemigos,obteniendo valiosa información para planificar nuestros ataques, es por lo que:

Por orden de nuestro Comandante en Jefe,Admiral Beltza
Se pone en estado de combate a la flotilla , seccion SH3 y se ordena partir de puerto el 18/5/2013 ,dando comienzo a la:

CAMPAÑA SEEKRIEG 1.941
basada en el año 1941, la cual se realizarà con el SHIII.

En él, han colaborado: ODG, en la maquetación del poster de presentación, el GEM, en la edición de las misiones y finalmente el AMC, que será el responsable de su supervisión y control

Imagen

El Reglamento, de obligada lectura podréis descargarlo aquí:

http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... eg1941.pdf

Las Misiones, idénticas para ambas modalidades, las encontraréis aquí:

http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... eg1941.rar


Deseamos finalmente que sea todo un éxito de participación y que lo disfrutéis. ::ok:

Buena suerte y Buena Caza Caballeros ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1941 CON EL SH3

Noticias frescas !!!!

Buen trabajo por parte de los organizadores de la campaña, ahora tenemos que poner el resto Comandantes. ::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1941 CON EL SH3

Que buena pinta tiene
Me están creciendo los dientes.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1941 CON EL SH3

No me lo pierdo, preparando tripulacion, a la espera de ordenes.Saludos Junge ::kaleun:. Por cierto la presentacion GENIAL.Se nota que tenemos buenos pofesionales
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1941 CON EL SH3

More 2678. pasando vaselina a los pepinos ::chis: ::marin:
HAVEN
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 559
Registrado: 20 Nov 2011 19:59

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1941 CON EL SH3

Haven 3063. Preparando torpedos y a la espera de ordenes. ::plas: ::plas: ::plas:

ImagenImagen
Imagen

Kapitän zur See HAVEN. Comandante del U-73, instructor de la A.N, infante de la 24 C.I.G
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1941 CON EL SH3

Solo me queda que FELICITAR al nuevo responsable del AMC, chunen, por esta nueva Campaña que ahora se inicia, así como a todos aquellos que han participado en la misma para hacerlo posible. ::oe: ::oe: ::oohh:

Estoy convencido que serà un éxito de participación y que probablemente se batan nuevos records.

Un saludo, camaradas. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 18 May 2008 18:49
Ubicación: uhmm...¿navegante?

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1941 CON EL SH3

Leyendo las reglas publicadas veo que únicamente es necesario estar en el Roster de Batalla sin importar el rango.

Siendo así, y si efectivamente puedo participar a pesar de no haber concluido en la Academia Naval, me apunto de mil amores. Y desde ya os digo que elijo la versión individual.


Gran trabajo, compañeros. Gracias ::plas:
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1941 CON EL SH3

Y de regalo para inaugurar esta nueva campaña a los interesados ya está disponible el medallero perteneciente a Silent Hunter 3. Saludos Rodocu Jefe ODG
http://www.24flotilla.com/ODG/medallerosh3.html
Kaleun KriegMarin
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 213
Registrado: 25 Ene 2013 17:02

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1941 CON EL SH3

Frenética actividad en las entrañas portuarias. Es un ir y venir sin descanso en el avituallamiento de los submarinos. Las torretas desprenden adrenalina a la espera de las oportunas órdenes para zarpar.
Mi enhorabuena al AMC y a todo el Staf de la 24 Geweih por la preparación de estas campañas.

Magnífico trabajo camaradas. Muchas gracias. ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
gestgu.31
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 140
Registrado: 04 May 2013 03:14
Ubicación: Colombia

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1941 CON EL SH3

Enhorabuena comandancia, mi tripulación y yo estamos listos para soltar amarras gracias a todo el equipo táctico militar, aéreo y naval por la información recopilada, pues nada, a toda maquina.
Imagen
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1941 CON EL SH3

Buenas.
En las dos primeras misiones de la campaña, voy con un VIIc y ya salgo con los hidrofonos destruidos...
¿Os pasa lo mismo?

Saludos.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1941 CON EL SH3

Hola, estimado Comandante Frenetico la causa a eso es la siguiente:
Las misiones están editadas en modo cooperativo (Multijugador) y se deben cargar en esta ruta :
Ubisoft\SilentHunterIII\data\MultiMissions\English

Para jugarla en Modo single, también se carga en esa ruta y se accede a la misión en el juego haciendo:
Multijugador/Red Local/crear partida a la derecha en dificultad partida seleccionar,Facil/Realista para que se activen los parámetros del Mod una vez dentro seleccionar el tipo de Submarino que viene en el Briefing y lanzar la partida.

Si se cargan las misiones en data/single missions ocurre lo que usted dice, es por lo que debe seguir el procedimiento anteriormente descrito que sirve tanto para multijugador como para modo single.Tal y como se explica en el reglamento.
Vera como todo está bien, ningún sistema destruido ya ha sido comprobado.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1941 CON EL SH3

¡¡GRACIAS!!
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”