INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

Hola a tod@s, comandantes:

Es para mí un gran honor y una enorme satisfacción el poder presentaros el 5º Torneo de Navidad –Franbelap- el cual realizaremos con el SHV,

En él, han colaborado: el comandante Candido en la maquetación del poster de presentación, el Equipo de Desarrollo del SHV, en la edición de las misiones y finalmente el AMC, que será el responsable de su supervisión y control.

Imagen

El Reglamento, de obligada lectura podréis descargarlo aquí:

http://24flotilla.com/amc/Reglamento%20 ... %20SH5.pdf

Las Misiones, idénticas para ambas modalidades, las encontraréis aquí:

http://24flotilla.com/amc/Misiones.rar.

Deseamos finalmente que sea todo un éxito de participación y que lo disfrutéis.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO 2013 ¡¡¡¡¡
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

::plas: ::plas: ::plas:
U-55, Listo . Iremos a hacerle una visita al gordo del puro y a su graciosa majestad.Vamos a "felicitarles" la Navidad a los pérfidos albiones ::juas::

Imagen



Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 369
Registrado: 06 Sep 2011 18:38
Ubicación: Vigo

Re: INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

Preparando el U-883
Imagen
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

Re: INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

Buenas.

Pues no soy capaz de cargar las misiones.

Las pongo con el gestor, sin el gestor, con la carpeta entera, pinchando en la carpeta y avanzando por data, multimision, etc, etc.
No aparece ni en misiones históricas, ni en multijugador ni nada.

Por favor, una ayuda.

Gracias
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

nuestro comandante del u-183 nunca hiso de host por eso no sabe, en multi tienes que crear una partida y escribes el nombre de la mision y contraseña que desees y listo, saludos ya me falta poco para engrasar esos torpedos. ::kaleun:
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

Re: INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

Buenos días a tod@s

Pues ya conseguí generar la misión, pero al final me dio los mismo, pero por culpa del uplay.
A ver si me podéis echar una mano.

Llevaba jugando dos horas y pico y el resultado estaba siendo muy bueno, al menos para mi gusto.
Les estaba dando de lo lindo y encima toreando a los escoltas.
Y va y me manda a la pantalla del uplay.
Así que mosqueo gordo, pero bueno, puede tener solución.
Como voy a hacer la Campaña individual, ya que hay que elegir una forma u otra y con mis problemas de cuadrante iba a suponer un problema y un estorbo quedar con los amigos, solo puse el mod de la 24. De este modo entras por uplay.
¿Puedo poner el mod de actividades aunque juegue individual? Así no hay que entrar con uplay y a lo mejor evito la caída.
Otra solución sería jugar con uplay sin conexión, a ver que tal.
También curiosamente ayer me caí cuando un carguero pego una explosión de las gordas, eso paso una vez en una misión de Academia, no se si tendrá que ver. El caso que la tarjeta de pc es buena, es de un 1 Gb.
No se si bajar la resolución de en opciones.

Otra pregunta y ya la última.
Para abandonar la partida, ¿basta con salirse del juego o hay que alejarse de la zona de combate?
Ayer hice una prueba antes de empezar, por eso de probar la captura de pantalla, y en la pantalla de resultado, a pesar de no haber visto al convoy ni de lejos me ponía "muerto"

Disculpad por el ladrillo y gracias por la paciencia.
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

lo del uplay creo que es porque no pones el mod oficial, esto se juega de igual forma que si fuera una salida multi, tengo entendido eso, por eso te saca el uplay
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

Hola y digo yo ¿para qué hicimos el Mod Actividades Oficiales 1.37?
Ahí tienes la clave al meollo de la cuestión.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

me apunto
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

elbichodepende escribió:
Otra pregunta y ya la última.
Para abandonar la partida, ¿basta con salirse del juego o hay que alejarse de la zona de combate?
Ayer hice una prueba antes de empezar, por eso de probar la captura de pantalla, y en la pantalla de resultado, a pesar de no haber visto al convoy ni de lejos me ponía "muerto"

Disculpad por el ladrillo y gracias por la paciencia.
Hola el bicho, para acabar la partida si lees el reglamento, la captura de pantalla antes de acabar la mision, hay que hacerla en la superficie y con el reloj en pantalla."Lo cual te resultara bastante dificil si tienes enemigos cerca". Asi que se supone que al menos tienes que alejarte un poco de la zona de combate.

La ultima captura en la que pone los resultados, esta totalmente asumido por parte del AMC que el juego considera al jugador como muerto. Asi que no te preocupes por que es asi como te tiene que considerar.

Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

patadepalo escribió:me apunto
perdon me equivoque, me apunto a la multi.
::marin:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

Re: INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

NMA, gracias, me ha quedado claro, esto me pasa por leer deprisa y corriendo (el ansia de salir de puerto)
FRAN, si que me gustaría hacer el Torneo en manada, pero me he quedado sin días disponibles y mi horario es un fastidio para mí y para los demás. Así que intentaré el modo individual pero de momento con pegas.

Entro el día 2, hago la "manada franbelap", después de jugar dos horas y media, hudir cinco mercantes y cuando me he alejado de los escoltas (muy contento) subo a superficie, capturo la pantalla desde el puente y cuando le doy a la tecla ESC me saca del juego sin posibilidad de capturar la pantalla de resultados (windows ha detectado un error y cerrará la aplicación....., etc, etc)

Ayer lo intento de nuevo y a los 55 minutos, con dos mercantes hundidos y dos ardiendo me echa del juego.

Hoy no juego, pero mañana haré otro intento.

Que os echen muchas cosas los Reyes Magos.
Imagen
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

Re: INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

No lo he especificado....

Con el 24Unterseeboot v2.0, solo o con mejoras FX duro mas de dos horas, pero el resultado fue que no pude capturar la pantalla final.

Con los anteriores, con y sin mejorasFX + ACTIVIDADES OFICIALES 1.37 SHV no llego a la hora, no me echa a UPLAY, está claro, pero sin me dice lo del "error" y me saca al escritorio.

Estoy por instalar el SH3 y pasar de del V......
Imagen
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

Re: INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

No lo he especificado....

Con el 24Unterseeboot v2.0, solo o con mejoras FX duro mas de dos horas, pero el resultado fue que no pude capturar la pantalla final.

Con los anteriores, con y sin mejorasFX + ACTIVIDADES OFICIALES 1.37 SHV no llego a la hora, no me echa a UPLAY, está claro, pero sin me dice lo del "error" y me saca al escritorio.

Estoy por instalar el SH3 y pasar de del V......
Imagen
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

Re: INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

Pues a ver si aparece el mod ese, sería de agradecer.

En la caída del día 2 no hubo nada especial, pero en la de ayer coincidió que tenía un Liberty Cargo ardiendo e inmovilizado, y le embistió por babor un Steamer Large (o algo así) que ya llevaba un impacto pero seguía navegando.
En el momento en que colisionaron el Liberty pego una exploción y la proa del Steamer también, con lo que el petardazo fue considerable (para guardar la pantalla si se produce en otra ocasión) y me echó al escritorio seguidamente.
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”