INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

Bueno yo también ando en solitario, he logrado esta última salidita hundir el George y el Lustrius pero cuando ya me retiraba toque las vistas para ver donde estaba el Nelson y patapum se bloqueó el juego, me costó salir de el ya que tenía la esperanza de que surgiera un milagro y resucitara ya que tenía buenos logros jejej, solamente en maniobra de aproximación para estar a buen tiro del Geoge son 35min aquí os dejo las fotos aunque sé que no sirven de nada. Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

Informe de Misión El Regalo de Navidad
Comandante rodocu U-534 vive
Roster 3146
Hundimientos 1
Acorazado King George 35900tn
Después de hundir el George de un solo disparo de torpedo en la parte trasera y recibir fuego he tenido que realizar maniobrar defensivas ya que estaba teniendo muchas inundaciones. He tenido que reparar y largarme ya que el periscopio quedo inservible no ataque más.
Imagen
Imagen
Imagen
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

Re: INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

Entiendo que ya se ha terminado el Torneo.
De todos modos si mañana, como me han dicho, me tienen el pc listo intentaré terminar la misión "contraofensiva" que me he quedado con las ganas.
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

Yo también me he quedado con las ganas, mi grafica no aguanto esa misión, realice 8 intentos una de ellas en compañía de chunen y todas me petaron a los 21 min, según entendí es de la temperatura de la gráfica, luego lo intente de nuevo poniendo un ventilado frente al pc con una bolsa de cubitos de hielo y nada también me peto jejejeje asi que la competencia está entre nosotros dos bicho ya que nos quedamos solo con 3 misiones jejeje ::kaleun:
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

Re: INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

Pues a mí me pasaba igual, el pc ardiendo, así que le ponía debajo un par de tochos de plastico que tiene mi frigorífico en el congelador, y así me aguantaba casi una hora. Pero no había manera, al final se caía.

Sobre el Torneo

Me paece a mí que mas ganao.

Pero no pasa na, a la próxima lo haré mejor.

Enhorabuena Comandante, buen trabajo.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: INICIO 5º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP - SHV

elbichodepende escribió:Pues a mí me pasaba igual, el pc ardiendo, así que le ponía debajo un par de tochos de plastico que tiene mi frigorífico en el congelador, y así me aguantaba casi una hora. Pero no había manera, al final se caía.

Hola, :shock: ::meparto: ::meparto: !Cómo pa no caerse¡ el PC ardiendo. la lecheee!!
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”