INICIO 4º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

INICIO 4º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP

Saludos comandantes.

En nombre de nuestro CJ, y siguiendo la tradición, es un honor para mí, poderos presentar el 4º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP.

En su elaboración, han participado:

ODG: En la maquetación del Poster de presentación.

GEM: En la edición de las misiones.

AMC: En la organización y gestión

Imagen

REGLAMENTO:

El torneo dará comienzo el 2 de diciembre 2011, dándolo por concluido el 8 de Enero 2012.

Los resultados finales se darán a conocer a partir del 15 de Enero.

Los resultados provisionales se actualizarán una vez por semana en el foro de Informe de Misiones.

Todos los comandantes inscritos en la 24ºFlotilla y con número de roster de batalla, pueden participar en este torneo.

El torneo se jugará en dos modalidades con clasificaciones distintas, una para single y otra para multi.

Todos los comandantes participantes, antes de iniciar su participación, deberán escoger a que modalidad desean participar de las dos existentes

Las misiones para ambas modalidades, tendrán una duración mínima de 60 minutos.

INSTALACIONES PERMITIDAS:

Para multi: SHIII con mods obligatorios.

Para single: Las mismas, si se quiere y funciona, se pueden hacer con GWX o LSH3 con los ajustes de realismo de la 24F- (No se garantiza el funcionamiento de las misiones con estas dos instalaciones, ni variará el sistema de puntuación).

MISIONES:

Son cuatro misiones, que se jugarán de dos formas distintas, una con vistas y otra sin vistas.

El orden de las misiones, tanto en single como en multi, no importa, pero si es obligatorio que la misión que se decida jugar, ha de hacerse en primer lugar con vistas externas.

Luego esa misma misión se puede jugar sin vistas cuando se quiera, dentro de las fechas del torneo.

LINK DESCARGA DE LAS MISIONES:

http://24flotilla.com/amc/Misiones4Torn ... NBELAP.rar

INFORMES:

Una vez terminada la misión, se publicará el Br dentro de las 24 horas siguientes a la de su finalización, en el foro Informe de Misiones. El Br se emitirá antes de jugar otra misión, de lo contrario, los resultados siguientes no serán tenidos en cuenta.

Las capturas para ambas modalidades, serán las mismas que las exigidas en la actual Campaña Seekrieg 1939 en vigor.

Los Brs conjuntamente con sus capturas, serán publicados en el foro Informe de Misiones.

Este torneo se regirá por las normas actuales de la flotilla, así como el sistema de puntuación, que será el mismo que rige la actual Campaña Seekrieg 1939. con la salvedad que las misiones sin vistas externas tendrán la misma puntuación que con ellas.

Para cualquier duda o sugerencia ponerse en contacto con el AMC.

El AMC agradece vuestra participación y espera lo disfrutéis.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: INICIO 4º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP

Buenas:

Lamentablemente no voy a poder participar en el Torneo, otras ocupaciones y cuestiones me lo impiden, pero por si acaso, me gustaria se me aclararan algunas dudas.

Veo que hay una duracion minima de 60 minutos, entiendo que maxima no existe.

En las misiones en single se puede utilizar, como en la presente campaña el acelerador de tiempo? Si es que si, como se controla que se jueguen los 60 minutos como minimo.

Es obligatorio jugar las cuatro misiones, o solo se puede jugar una.

Si la primera la juego con vistas y la segunda que deberia jugar sin vistas no la juego, se me anula la primera.

Y como simple comentario o sugerencia creo que es un error, como pasa en la presente campaña, el impedir a los que juegan en single que lo hagan en multi o viceversa, en mi caso, jugue una en multi y no puedo participar en single, cuando el poco tiempo del que dispongo igual, si me permitiria jugar alguna mision en single. Se me podria indicar los motivos para tomar esta decision.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: INICIO 4º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP

Hola.

Intentaré contestar de la mejor manera a tus dudas:
badenholf escribió:Veo que hay una duracion minima de 60 minutos, entiendo que maxima no existe.
Entiendes bien.
badenholf escribió:En las misiones en single se puede utilizar, como en la presente campaña el acelerador de tiempo? Si es que si, como se controla que se jueguen los 60 minutos como minimo.
Correcto, puedes utilizar el acelerador de tiempo.

El reglamento no indica nada sobre tiempo real jugado. El reloj del simulador serà el que te controlarà.
badenholf escribió:Es obligatorio jugar las cuatro misiones, o solo se puede jugar una
No.Juega las que quieras.
badenholf escribió:Si la primera la juego con vistas y la segunda que deberia jugar sin vistas no la juego, se me anula la primera.
No.
badenholf escribió:Y como simple comentario o sugerencia creo que es un error, como pasa en la presente campaña, el impedir a los que juegan en single que lo hagan en multi o viceversa, en mi caso, jugue una en multi y no puedo participar en single, cuando el poco tiempo del que dispongo igual, si me permitiria jugar alguna mision en single. Se me podria indicar los motivos para tomar esta decisión
Como comentario o sugerencia, totalmente respetable.

¿Motivos ¿ El sistema de puntuación es diferente.

Un saludo
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: INICIO 4º TORNEO DE NAVIDAD FRANBELAP

Buenas.

Respetable su respuesta. Me lo ha dejado usted mucho mas claro.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”