TORNEO CON EL SHIII

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: TORNEO CON EL SHIII

Ponte en contacto con el comandante Sinichi.
Imagen
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: TORNEO CON EL SHIII

no pego una ::juer: cada vez q entro ya a empezado si sigo asi no voy a participar nunca ::bah: por fin entre al TS y tampoco encontre a nadie :oops: :cry: mañana sera otro dia... sera q estoy desfasado de tiempo??? si es a las 22:30 hora madrid aqui es a las 17:30 hora caracas verdad??? ::locualo:
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: TORNEO CON EL SHIII

Flashdead escribió:no pego una ::juer: cada vez q entro ya a empezado si sigo asi no voy a participar nunca ::bah: por fin entre al TS y tampoco encontre a nadie :oops: :cry: mañana sera otro dia... sera q estoy desfasado de tiempo??? si es a las 22:30 hora madrid aqui es a las 17:30 hora caracas verdad??? ::locualo:
Qur tal Flash! Macho, tendras que jubilar a tu oficial de derrota, no da una! ::juas::
Para acertar, suma 4,5h a la hora de Caracas, creo. Normalmente solemos estar todos a las 22:20- 22:25 listos en el TS.
Ayer Domingo por la noche vi que te desconectaste de helga a las 22:15! Haber esperado hombre!!! ::juer: Yo entre justo despues de irte tu.

Para ir seguro, yo suelo entrar en el TS a las 22:00h casi siempre. Suele estar Emilio tambien y hacemos tiempo hablando del Il2-1946.

Suerte para la proxima!!! :mrgreen:
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: TORNEO CON EL SHIII

O sea que HABÉIS JUGADO ESTE FINDE¡¡¡, y me entero EL LUNES¡¡¡ ::arg:
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: TORNEO CON EL SHIII

Beluga escribió:O sea que HABÉIS JUGADO ESTE FINDE¡¡¡, y me entero EL LUNES¡¡¡ ::arg:
Compai, tranqui, hay torneo hasta el Viernes13! ::juas::

Un saludo!
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: TORNEO CON EL SHIII

Ayer Domingo por la noche vi que te desconectaste de helga a las 22:15! Haber esperado hombre!!! ::juer: Yo entre justo despues de irte tu.

Ufff jejeje es q ayer si no pude porq era dia de la madre y mi comandanta me esperaba jejeje ::glglgl: ::yono:
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: TORNEO CON EL SHIII

Hola a todos, quizás me pase esta noche.

un abrazo.
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: TORNEO CON EL SHIII

Definitivamente Cesotar tengo q darle de baja a mi oficial de derrota jejeje hoy otra vez llegue tarde... pero ya se la razon me han saboteado el reloj de mi sub y por eso llegaba tarde a puerto... e abierto una investigacion a fondo hasta encontrar al saboteador y hacerlo caminar por la plancha (cosa dificil en un submarino jejejejejeje) ::juas:: ::yupi: ::chis:
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: TORNEO CON EL SHIII

Flashdead escribió:Definitivamente Cesotar tengo q darle de baja a mi oficial de derrota jejeje hoy otra vez llegue tarde... pero ya se la razon me han saboteado el reloj de mi sub y por eso llegaba tarde a puerto... e abierto una investigacion a fondo hasta encontrar al saboteador y hacerlo caminar por la plancha (cosa dificil en un submarino jejejejejeje) ::juas:: ::yupi: ::chis:
::meparto: ::meparto: ::meparto:
Y despues que pase en pelotas entre las baterias, veras que pronto se le quita la mania de sabotear :mrgreen:
Bueno, aun te queda el Miercoles, Jueves y Viernes compai! ::kaleun:

Yo esta noche no podre acompañaros, la Comandanta me a organizado una cenita....eje eeeejeee eje ::guay: ::guay: ::guay: ....una cenita de esas....eeeeje eeeeje.... ::chis: en fin, ::juas::

Ah, por cierto, aprovecho para mandar un G R A C I A S asi de grande a los camaradas Ender, Pata (y sus 7 vidas, es como un gato el tio), Ancla, Hiernymus (esta hecho un crack con el peri, solo le falta la mira de precision laser),y en especial a Baden por su paciencia para conmigo. A todos, mil gracias por el rato que pasamos tan divertido e INSTRUCTIVO, y por la acojida que me habeis dado! Menuda leccion de evasion de DDs y Hunters chavales. Porsupuesto que no me olvido ni de Moriarti, Emilio, Coz, Marcus, Radek, Flashdead y Thruman de otras jornadas.
Me quito el sombrero con ustedes señores! ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Un saludo, y larga vida a la 24F!!!
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: TORNEO CON EL SHIII

Me gusta tus palabras de agradecimiento hacia los comandantes veteranos... ::kaleun: gracias
Tambien a nosotros nos gusta la llegada de comandantes nuevos... ::marin:


Nos vemos en Helga... ::kaleun: ::kaleun: ::drunk: ::hips: ::drunk: ::marin: ::marin:
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: TORNEO CON EL SHIII

Buenas:

Como bien dice Ancla, gracias por tus palabras :oops: . Tambien nosotros os agradecemos vuestra presencia ::yeah: .

Caballeros es un placer y Honor navegar a su lado.

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: TORNEO CON EL SHIII

ancla escribió:Me gusta tus palabras de agradecimiento hacia los comandantes veteranos... ::kaleun: gracias
Tambien a nosotros nos gusta la llegada de comandantes nuevos... ::marin:


Nos vemos en Helga... ::kaleun: ::kaleun: ::drunk: ::hips: ::drunk: ::marin: ::marin:
badenholf escribió:Buenas:

Como bien dice Ancla, gracias por tus palabras :oops: . Tambien nosotros os agradecemos vuestra presencia ::yeah: .

Caballeros es un placer y Honor navegar a su lado.

Un saludo ::lemen:
El placer es mio chatos. Lastima que no pueda terminar el torneo con vosotros, hoy tengo marimoñeo de Viernes. Me tomare unas cuantas birras a vuestra salud compañeros! ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::hips: ::hips: ::hips:

Enhorabuena a todos por esta gran esperiencia, para mi la primera en juego on-line cooperativo.
Un 10 chavales! ::oohh:
Saludos!!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: TORNEO CON EL SHIII

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”