LA 24 FLOTILLA ESTA EN GUERRA

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

LA 24 FLOTILLA ESTA EN GUERRA

Buenas Comandantes:

Hoy dia 1º de Septiembre del año 1939, hemos entrado en guerra.

Se nos ha informado por parte del alto mando (http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 99#p335299) , que realicemos un llamamiento a todos los comandantes tanto en activo como en la reserva para que reunan a sus tripulacion y esten dispuestos a entrar en combate.

Caballeros empezamos el jugo de la guerra "KRIEGSSPIEL", esten atentos a todas las informaciones que se produzcan en los foros y sobre todo preparen sus submarinos, les necesitaremos a todos en nuestra lucha.

En el reglamento ( http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 79&t=38047) preparado por el Jefe de reglamentacion tienen ustedes como ralizar su alistamiento para ayudarnos a ganar en este juego asi como respuesta a sus preguntas en relacion a como se llevara a cabo. Si tienen no obstante cualquier pregunta que realizar al respecto, estoy seguro que el Jefe Caminante la resolvera sin ningun genero de dudas y a la mayor brevedad posible.

Solo puedo desearles suerte y gloria a todos aquellos que voluntariamente se alisten en este gran proyecto del que esperamos disfruten y acaben siendo unos lobos de mar.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”