MISION PARA HOY 12/05/2010

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

MISION PARA HOY 12/05/2010

Buenas Caballeros:

La mision para hoy dia 12 es :

Imagen

Breve resumen de la mision:

Uno de nuestros submarinos, se encuentra cerca de las costas gallegas con graves daños, la flota enemiga ha enviado algunos barcos con el fin de localizarlo y hacerse con la valiosa enigma y sus codigos. Nuestra mision consiste en rescatar a la tripulacion, la maquina enigma y los codigos. No sera una mison facil, pero no podemos dejar a nuestros camaradas a merced del enemigo.

Les comunico tambien que mañana no tendremos mison, ya que como es costumbre la AN tiene sus jornadas de adiestramiento de los nuevos cadetes.



Les recuerdo que para participar es necesario cumplir la normas y alistarse previamente.

Comandantes alistados:

- Comandante More U-78
- Comandante Fuhrawolf (candido)
- Comandante Radek


Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: MISION PARA HOY 12/05/2010

Hola comandante:
Siento no haber podido salir a navegar ayer, como ya conté después de la dura misión del lunes mi submarino estaba muy tocado me costo mucho llegar a la base y no pudieron terminarlo a tiempo, desmontaron medio submarino y cuando lo montaron les sobraban piezas. (Que mamones los del astillero). Bueno esta noche intentare estar en helga a las 22:00.
Saludos cordiales,

PO: QUE DURA ES LA GUERRA ::meparto:
MORE COMANDANTE DEL U-78 ::kaleun:

po:Si no puedo salir a navegar esta noche, me pondré en contacto con los secuestradores y les diré cuanto quieren de rescate. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::plisplas: ::plisplas:
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: MISION PARA HOY 12/05/2010

Esta noche si no hay otra cosa jugaré, ya que al desarrollarse la misión cerca de las costas gallegas, me queda a un tiro de diesel.

Saludos
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: MISION PARA HOY 12/05/2010

me apunto
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”