MISIONES DIARIAS HOY DIA 10/05/2010

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

MISIONES DIARIAS HOY DIA 10/05/2010

Buenas Comandantes:

Hasta El Comienzo de la proxima Campaña Que tendra Lugar el lunes dia 17 del Presente mes de Mayo, damos inicio a las misiones diarias. Les recordamos que para participar en estas misiones misiones es necesario:

La mision se jugara con el SHIII + parche 1.4b + mods oficiales

- Estar dado de Alta en El Roster de Batalla
- Tener graduacion de oficial
- Tener El Submarino comisionado
- Alistarse pára realizar la mision.

La Misión para mañana lunes es :


Imagen


Asi que Todos aquellos comandantes que deseen participar y cumplan Los requistos, Deben de alistarse antes de las 21 horas. El Punto de Encuentro sera en Helga a las 22 horas.

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: MISIONES DIARIAS

Buenas Comandantes:

Breve resumen de la mision:

Nuestro barco espia "EL WIDDER" ha localizado un convoy en aguas del Atlantico. El cuartel general ha enviado al Bismark, que se encuentra en la zona, al encuentro de dicho convoy. Nuestros submarinos tambien se encuentran por la zona y han recibido tambien ordenes de poner rumbo hacia el convoy.

Segun la informacion recibida, el convoy va bien escoltado por un acorazado y varios destructores. Nuestra mision es dar apoyo al Bismark y mandar al fondo del mar el mayor numero de unidades navales enemigas.

Buena suerte y buena caza.

Comandantes voluntarios para realizar la mision:

- Comandante More U-78
- Comandante Patadepalo
- Comandante moriarti
- Comandante fuhrawolf
-
-
-
-
-

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: MISIONES DIARIAS

Hola comandante como me pone esto de las misiones diarias, a hora mismo pongo a la dotación del U-78 en alerta total, los de suministro me acaban de comunicar que los nuevos torpedos ya están listos, para ser cargados en el submarino veremos que resultado dan. ::loss:
Sin más:
QUEDO A SU ENTERA DISPOSICIÓN

MORE COMANDANTE DEL U-78 ::kaleun:
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 390
Registrado: 07 Abr 2006 02:00
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: MISIONES DIARIAS HOY DIA 10/05/2010

Me apunto!!, vamos alla
Imagen
Siempre se puede mejorar
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: MISIONES DIARIAS HOY DIA 10/05/2010

ma punto
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”