Sobre la partida Freetown del jueves (o sea ayer)

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 643
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: León/ESPAÑA
Contactar:

Sobre la partida Freetown del jueves (o sea ayer)

Simplemente que me ha sorprendido y no me habia pasado antes. he tenido lijeras diferencias con los conos y el hidrófono en cuanto a la situación de los barcos...sigo sin oir un solo ping. Cuando al sub le ordenas prof de periscopio se te queda en 17 metros más o menos y si le llevas a periscopio se enganchan los motores diesel.

Esto último ayer me dió un susto tremendo ya que no me encontraba en la pantalla de timones y al ver que los diesel se enganchaban automáticamente di crash dive con lo que el gasto entre bajar y volver a subir de aire se me quedo en un 35%....dejandome el resto de partida con uso en manual de los planos. eso sin contar el tiempo perdido entre las dos maniobras que pudo significar el hundimiento o no de algún mercante.

Cuando manualmente pinchas con el raton a 12 metros te dice "profundidad Snorkel".....lo que me da que pensar que toda la tripulación del sub en esta misión tiene una borrachera impresionante.

Y por último felicitar a Beltza por su marcaje ferreo...sin darme oportunidad a subir de nuevo para hacer algún ataque....con todo lo que digan del DD, en buenas manos y con el nuevo parche sigue siendo temible.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Gracias Cazador

Gracias por los elogios, pero la enhorabuena es para ti por tus maniobras evasivas y además lograstes disparar, cosa de la que me culpo. Te ataqué insistentemente y debería haber tenido más paciencia.
Bueno, así se aprende.

Un saludo, camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”