¿Dispuesto a que Eskivoski te hunda?

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

¿Dispuesto a que Eskivoski te hunda?

Pues quien lo esté, que se vaya preparando, por que el día 20 de marzo del año en curso, el Comandante Eskivoski se estrenará en partidas online.
Prometo usar el TDC manual método "Eskivoski" (nueva fórmula), con efectos devastadores.
Las previsiones apuntan a un wolfpack temible, formado por Alfonsuas, Kolbus y el propio Eskivoski.
Quien quiera ser carne de cañ... destructor, que se apunte.
El que avisa no es traidor, sino avisador.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:D

Y otra para el 22 de Julio

¿Cómo has metido la imagen del escudo?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

JODER......................

Yo me apunto como sub veras al cazador de DD en accion jajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 643
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: León/ESPAÑA
Contactar:

Ehhhhhhh.....yo también quiero......de sub, claro
Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

Y yo

Yo también estaré. Espero discutir con mi jefe ese día e ir de mala leche :twisted:
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

Ein :roll: que yo soy el anfitrion y estaba apuntado de sub... y kolbus tbn, supongo :twisted:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Yo ya estaba de primero o segundoooo!!

Estoy apuntadísimo de sub en esa misión, que lo sepass... :twisted:

Desde el primer día...

Besos.
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Qué misión?

Hola a todos,

De entrada debo decir que no conozco ninguna misión en la que puedan jugar los tropecientos trece que pretenden jugar en ésta.

Lamentándolo mucho, para el día 20 de marzo voy a estar con gripe y no podré haceros compañía.
Quizás, sólo quizás, la gripe sea benigna y me permita sentarme ante el ordenador unas horillas.

Por lo que veo, y en el supuesto que pueda acudir a la cita, seré el único destructor, pero, tranquilos, no me asusta. Por muchos que seáis y por viejo y vetusto que sea mi destructor o corbeta, seguro que habrá una carga para cada uno, suficiente como para hundir a tanto fanfarrón junto.

Como dijo alguien en alguna ocasión, si me hace falta tirar algo más por la borda, empezaré por la vajilla, primero la mala y luego la de los domingos. Especialmente temibles serán los tenedores, que al caer de punta y desde tanta distancia y ser metálicos serán debastadores.

En fin ya os he avisado, y como sabéis el que avisa no es traidor (o eso dicen). Entenderé perfectamente que alguno de vosotros, ante esta declaración de guerra (o casi) se retire o decline el envite.

Un saludo.

P.D. Dejando de lado las bromas, me gustaría estar presente en el debut de Eski, aunque sea sólo de espectador.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”