Que disfruteis de la Quedada

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Que disfruteis de la Quedada

Pues eso, mis mejores deseos para que lo paseis de miedo en la quedada. Armad la de dios y hacer fotos, eh? Tiene que salir como mínimo en 3 periódicos, jeje

Un saludo
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Lo mismo digo

Pues eso, ya lo ha dicho Mac ........... :D



saludos
bilobo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 212
Registrado: 31 May 2000 02:00

Idem
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 173
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: ARGENTINA
Contactar:

Re: Que disfruteis de la Quedada

Queridos lobos:


Les deseo a todos los que tengan el placer de ir, que la pasen. ....................... de mil maravillas!!!!!!!! :D

Y que antes de irse del lugar se descontrolen, y terminen todos bailando en bolas (como los de la película "The Full Monty") sobre las mesas repletas de jarras de birras heladas y chorreantes, en medio de una vorágine de quejidos como si quisieran entonar canciones marineras.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Verdaderamente camaradas, les envidio sanamente. :roll:

Pero estoy seguro que al igual que me pasa a mí, el resto de los que nos quedaremos afuera de esta fenomenal quedada, estaremos compartiendo eso allí con ustedes, por medio de nuestros corazones.

Un gran saludo.

Exitos y................... viva la 24º !!!!!


Buena cacería !!!!!

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”