OTRA METEDURA DE PATA INGLESA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: OTRA METEDURA DE PATA INGLESA

+1
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: OTRA METEDURA DE PATA INGLESA

Desde luego no les vendría mal.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: OTRA METEDURA DE PATA INGLESA

Si es que van como locos.

Claro que también hay que leer entre líneas. El Estrecho de Gibraltar es una de las zonas con mayor trafico marítimo del mundo, tanto y tan intenso como para volver loco al mejor sonar pasivo. Si a eso le añadimos las peculiares características hídricas de la zona, donde se juntan las corrientes salientes del Mediterráneo (más cálidas) con las entrantes del Atlántico (más frías) creando allí unas "cizalladuras" y unas corrientes, que hacen que cruzar el Estrecho en inmersión sea una opción francamente desaconsejable. Tanto es así que en los últimos tiempos (guerra fría) los únicos que lo hacían eran los submarinos que llevaban la bandera de la C.C.C.P. (y que repito, una vez más, que NO significa Cu, Curru, Cucú, Paloma.)

Así que la pregunta seria ¿por qué la Gran Bretaña anda metiendo submarinos nucleares en el Mediterráneo de forma subrepticia? Quizás las ultimas noticias provenientes de la zona oriental del Mediterráneo tengan mucho que ver con el asunto.

Pero aquí ya nos estamos metiendo en temas políticos......... y están prohibidos. Caca.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: OTRA METEDURA DE PATA INGLESA

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: OTRA METEDURA DE PATA INGLESA

No meterse con los britanos que son capaces de regalarnos algún submarino, juasjajaja.

:lol: :lol: :lol:

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

Re: OTRA METEDURA DE PATA INGLESA

...anda la peraaa!!...jajaaa..me quedo con el comentario de Kamenz: estos iban preparando alguna, sino de qué iban a pasar en plan subrepticio?....claro, y de ahí que se haya callao tan rápidamente el asunto ::yono: , que lo que ha pasado no es broma...supongo que el Captain ::kaleun: estará ahora fregando los suelos del Almirantazgo... ::jo: .... ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”